Talleres gastronómicos con P.F. Chang’s

Martes, Octubre 11, 2016 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 13, 2016 - 18:00
Aprende a cocinar como todo un chef en P.F. Chang’s. Inscríbete en los talleres gastronómicos del 11 al 13 de octubre.
Imagen: Dirección de Mercadeo
PF Chang’s - Carrera 9 # 82-19
$50.000

Para conocer y probar la verdadera comida china hazlo con los mejores. El Instituto Confucio Utadeo en alianza con P.F. Chang’s te invitan a los Talleres Gastronómicos de comida china, que se realizaran el 11, 12 y 13 de Octubre en la sede El Retiro del restaurante (Carrera 9 # 82-19).

Cada taller te permitirá sentirte como un verdadero chef al cocinar un plato de la gastronomía China guiado el Head Chef de P.F. Chang’s.

El Instituto Confucio Utadeo se encargará de hacer que esta experiencia sea lo mas amena posible, por eso el costo del Taller es asumido en gran parte por nosotros.

El martes los talleres inician con aperitivos, wontongs, dumplings y egg rolls. Seguimos el miércoles con una entrada y un plato fuerte, chicken lettuce wraps y mongolian beef. Cerramos estos deliciosos talleres con fried rice y pollo kung pao.

Definitivamente hay un plato para cada gusto.

Conoce P.F. Chang’s

El menú de P.F. Chang’s presenta platillos chinos tradicionales e innovadores creaciones que ilustran la influencia emergente del Sureste Asiático en la cocina oriental moderna. Los platos se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y se elaboran al momento de ordenarlos, utilizando únicamente los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Fecha: Del 11 al 13 de octubre.

Lugar: PF Chang’s - Carrera 9 # 82-19

Hora: 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

Inversión: $50.000

Si te inscribiste en alguno de los Talleres en PF Chang's pronto recibirás un correo con el recibo para que puedas pagar en nuestra cuenta de Bancolombia.