Teatro Avanzado | Centro de Arte y Cultura

Fecha fin del evento:
Miércoles, Junio 15, 2016 - 18:00
Fuente: Juan Solano
Sala de danzas 1 | Casa Republicana (Módulo 9)
Previa inscripción

Es un espacio encaminado al descubrimiento de debilidades y destrezas a nivel histriónico permitiendo al participante hacer una expresión de lo real y lo no real.

Se estimula que los estudiantes sean creadores de escenas, de papeles, se permite la modificación de obras teatrales ya escritas con el fin de desarrollar esa creación a partir del análisis y la crítica, logrando que cada uno encuentre esa forma propia de comunicarse consigo mismo, con los demás y la capacidad de crear, ensayar y retroalimentarse.

El taller de teatro contribuye con el desarrollo integral de los estudiantes con habilidades como escuchar, integrarse a un grupo, seguir instrucciones, dar instrucciones y manejar el miedo.

~ Miércoles  4 - 6 p.m. | Salas de danza 1 - Casa Republicana (Módulo 9) ~

Inscripciones abiertas hasta el 3 de junio: http://bit.ly/1NJeAbq