“Totto's Band” en concierto en el Bulevar Cultural

Jueves, Febrero 23, 2017 - 13:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Febrero 23, 2017 - 13:30
El Centro de Arte y Cultura se vuelve a tomar el espacio del Bulevar Cultural, que está ubicado entre el Museo de Artes Visuales, la Biblioteca, la tienda Tadeísta y OMA, con un concierto de la agrupación de salsa “Totto's Band”, el jueves 23 de febrero a la 1:00 de la tarde.
Bulevar Cultural
Entrada libre

“Totto's Band” es una orquesta bogotana liderada por Totto Pardo, quien cursó varios semestres de Derecho en la Utadeo y en su paso por la universidad hizo parte de diferentes ensambles musicales en el Centro de Arte y Cultura y es allí donde desde 2015 se conformó este proyecto en las aulas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano bajo la dirección de Juan Carlos “El Chato” Rivas, con una meta clara, rescatar el sonido clásico de la salsa, bajo los patrones afrocubanos del guaguanco, el chachacha y el mambo, entre otros.

Ésta orquesta está conformada por 14 músicos en escena quienes con sus ganas y sabor propio, hacen de la salsa un panorama diferente al que conocemos actualmente, para sentir y vivir la música salsera plenamente.

Invitados