Un concierto para la juventud y la paz con la Fundación BATUTA

Sábado, Noviembre 25, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:00
En el marco de la Fiesta Nacional ¡Celebra la Música! la Fundación Nacional Batuta presenta el trabajo realizado con 120 niños y jóvenes del programa Música para la Reconciliación.
Fotografía: Fundación Nacional Batuta
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Fundación Nacional Batuta presenta este sábado 25 de noviembre un concierto de gran relevancia para el presente del país.

Se trata de la socialización de los procesos de formación musical de 120 niños y jóvenes que han sido víctimas de conflicto armado interno y que hacen parte del Música para la Reconciliación, un proyecto que se realiza en convenio con el Ministerio de Cultura.

...

Este evento se realiza en el marco la Fiesta Nacional ¡Celebra la Música!, una jornada que se celebra el domingo más cercano al Día de Santa Cecilia, y el Fair Saturday, la mayor movilización cultural con impacto social de carácter global.

Colectivo de discapacidad

La Puya

San Juanito

Centro Musical Lisboa (Ensamble)