Una noche de coros con la Universidad Javeriana

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 21:30
Vea en concierto al Coro masculino y al Coro de la Carrera de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana, bajo la dirección de los maestros Jimena Barreto y Santiago Zuleta.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

El próximo 8 de noviembre el Auditorio Fabio Lozano recibe una noche de coros con la Universidad Javeriana, en donde se presentarán el Coro masculino y el Coro de la Carrera de Estudios Musicales de esta universidad.

Ambas agrupaciones, dirigidas por los maestros Jimena Barreto y Santiago Zuleta, sirven como práctica coral a los estudiantes, quienes compartirán su trabajo del semestre con el público.

Este concierto contará con la participación de los pianistas Nicolás Bernal y Mateo Muñoz, el violoncellista Cristhian Camilo Cortés, el percusionista Juan Camilo Ussa y la solista Ana María Navarrete.

Práctica Coral Masculina. Jimena Barreto, directora

Adspice Domine - Felix Mendelssohn (1809- 1847)

Laudes a San Antonio de Padua - Francis Poulenc (1899 - 1963)

Sure on this shining night - Morten Lauridsen (1943- )