Una noche de jazz con la Big Band de la Universidad Nacional

Martes, Septiembre 19, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 19, 2017 - 21:30
Escuche una compilación de la obra de Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Frank Foster y Benny Carter, bajo la dirección del maestro Alejandro Fernández Bernal.
Auditorio Fabio Lozano
$5000

La Big Band de la Universidad Nacional lo invita a vivir una noche de jazz, recordando la obra de leyendas como Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Frank Foster y Benny Carter.

Esta agrupación está conformada por 20 estudiantes del énfasis de jazz del Conservatorio de música, quienes son seleccionados por medio de audiciones para conformar el ensamble.

Trompetas, trombones, saxofones, clarinetes,...

Trompetas, trombones, saxofones, clarinetes, guitarras, bajo, contrabajo, piano y batería resonarán bajo la dirección del maestro Alejandro Fernández Bernal.

Repertorio

Jack the bear, Duke Ellington