Universidad El Bosque #EnClaveDeJazz con Javier Pérez Sandoval

Lunes, Mayo 2, 2016 - 14:00
Biblioteca Utadeo
Entrada libre

¿Es posible mezclar músicas típicas colombianas con el jazz? Para el ensamble de la Universidad El Bosque sí es posible y lo demostrarán en su presentación en la biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El octeto mostrará cómo el jazz puede fusionarse con las músicas de la región andina colombiana, una puesta en escena que encarnará la interacción cultural de una región del país con los diferentes lugares del mundo, de donde puede venir el jazz.

Qué gratificante será evidenciar que las culturas del mundo pueden retroalimentarse entre sí, y que el jazz no le pertenece exclusivamente a una región del mundo; sino que por el contrario, es el resultado de las múltiples contribuciones hechas por culturas distintas. Otra oportunidad más para deleitarse con la música del mundo, esta vez hecha en Bogotá.

X FESTIVAL UNIVERSITARIO DE JAZZ http://bit.ly/1SSDZRZ

Más información: 242 7030 ext. 1212 / 320 826 4039