Universidad Sergio Arboleda #EnClaveDeJazz con Ricardo Narváez

Lunes, Mayo 2, 2016 - 12:00
Biblioteca Utadeo
Entrada libre

El ensamble dirigido por Ricardo Narváez de la Universidad Sergio Arboleda ganó el primer lugar en el Festival de voces del Jazz en Cartagena, y no es para menos, porque escuchar sus sonidos es escuchar a un quinteto lleno de fuerza, magia y diversión. El lenguaje de jazz, construido por este ensamble, refleja la esencia original del jazz: la creatividad, el dinamismo, la espontaneidad, la diversidad; y por esa razón, resulta necesario que sus ritmos lleguen hasta nuestros oídos.

Y para que esos sonidos nos envuelvan en un juego creativo y podamos percibirlos desde la primera fila, el ensamble se presentará en la biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Una muestra artística que –sin dudas- estimulará nuestra curiosidad para querer saber más sobre el jazz y sobre cómo los músicos e instrumentos se compaginan para provocar emociones en el público.

X FESTIVAL UNIVERSITARIO DE JAZZ | http://bit.ly/1SSDZRZ

Más información: 242 7030 ext. 1212 / 320 826 4039