Utadeo #EnClaveDeJazz con UJTL Jazz Ensamble

FOTOGRAFÍA: Juan Solano
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
** Reclama tu boleta en el Centro de Arte y Cultura

Cuatro estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano mostrarán al público asistente, el resultado de su trabajo en la Aula Máxima. Este cuarteto exaltará al jazz como una forma de expresión creativa, transmitiendo notas de un jazz contemporáneo y afro-latino.

Hay que destacar que el ensamble surge a partir de un taller que se ofrece en la universidad, y cuyo objetivo principal es estimular las habilidades musicales de los estudiantes, ofreciéndoles un espacio de diversión y diálogo con otros miembros de la comunidad tadeísta. Además, se busca que, mediante el contacto con los instrumentos y los sonidos del jazz, los estudiantes adquieran herramientas para el desarrollo de su expresión musical y de la improvisación.

Es por ello que no nos podemos perder su presentación, porque será el momento de apreciar su arte y reconocer el trabajo que estos estudiantes realizan durante sus talleres. En definitiva, será una noche en la que escucharemos producciones musicales innovadoras y con ritmos dinámicos; que no sólo conquistarán nuestro interés y nuestra atención, sino que también nos impulsarán a sentir cada nota en la piel.

X FESTIVAL UNIVERSITARIO DE JAZZ | http://bit.ly/1SSDZRZ

Más información: 242 7030 ext. 1212 / 320 826 4039