Vea a los niños del Programa Infantil y Juvenil de la Universidad Javeriana

Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 19:00
Escuche al Coro de Cámara, al Coro Infantil, al Ensamble Orff y al Coro general de este programa de formación musical.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Cada semestre para finalizar el ciclo lectivo, el Programa Infantil y Juvenil (PIJ) de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana reúne a los coros, ensambles y grupos de danza y movimiento del programa para compartir con familiares y amigos el proceso de los jóvenes artistas.

Este sábado 25 de noviembre se presentarán en el Auditorio Fabio lozano el Coro de Cámara, el Coro Infantil, el Ensamble Orff y el Coro general de este programa de formación musical.

Este concierto de cierre condensa una temática particular, la REALIDAD MÁGICA. Por eso los niños y jóvenes presentarán un repertorio mágico, de sueños y aventuras.

Coro de Cámara

Feller From Fortune – Canción Folclórica Canadiense (Arr. Harry Somers)

Glow – Letra: Edward Esch / Música: Eric Whitacre (Arr. Piano: Lisa Edwards)

Papa Loko –  Canción Folclórica Haitiana (Arr. Sten Källman)