Abierto el Primer Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2015: El lenguaje en su laberinto

Concursos
Fecha del evento:
Lunes, Febrero 16, 2015 - 18:15
Fecha fin del evento:
Lunes, Mayo 18, 2015 - 18:15
Imagen: Archivo Instituto Caro y Cuervo
Este año, por primera vez, la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC), lanza el Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2015: El lenguaje en su laberinto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia y del Instituto Caro y Cuervo. El concurso  premiará el cuento que mejor logre representar, ilustrar, indagar o variar en torno a la siguiente afirmación: La lectura es un espacio de reconocimiento del otro.

Descargue las bases del concurso aquí