Clase Abierta de Salsa Choque en el Centro de Arte y Cultura

Miércoles, Agosto 27, 2014 - 13:00
Sala de danza 1 - Módulo 9 / Casa Republicana
Entrada libre

¿Qué cómo así, que cómo fue…? aja...ras tas tas… tas… tas… dice ras tas tas… tas… tas… Estas notas musicales sonarán para bailar el proxímo miércoles 27 de agosto en la Sala de Danza 1 de la Casa Republicana-Módulo 9. Con mucho sabor y ritmo los estudiantes del colectivo "Yo soy Afro Tadeo… ¿y tú?" compartirán con la comunidad tadeísta movimientos típicos de este género de salsa urbana que ha cautivado a chicos, jóvenes y mayores. El Centro de Arte y Cultura apoya estas iniciativas de estudiantes que a través de estas actividades buscan visibilizar la cultura afro, sus tradiciones, su importancia y su connotación en la diversidad de nuestro país.