“Como ISOS, esperamos ser reconocidos”: anota este colectivo tadeísta

Viernes, Marzo 27, 2015 - 15:00
Salón 504 - Edificio de Posgrados
Entrada libre

Este colectivo de estudiantes espera ser reconocido como una comunidad estudiantil participativa y visible en la Tadeo por medio de actividades, donde los estudiantes que estén interesados puedan hacer parte de ellas ya que semana a semana presentan una actividad que aborda diversas temáticas.

Para el viernes 27 de marzo han programado el conversatorio Discriminación y Academia en el cual se encontrarán con otros colectivos existentes en la Universidad donde a partir del diálogo compartiran sus experiencias.

Módulo: 16 (Posgrados).
Salón: 504.