Concierto con el Coro Universidad Sergio Arboleda

Valor entrada $ 3.000

Estudiante Tadeísta: Entrada libre

Escuela de Artes y Música Universidad Sergio Arboleda

Los coros I, II y III de la Universidad Sergio Arboleda, es una de las prácticas de la Escuela de Artes y Música, en la que los estudiantes de primero a tercer semestre, tienen la oportunidad de descubrir la música a través del canto dentro de un repertorio coral amplio.

Han integrado estos coros la mayoría de los estudiantes de la carrera de Música y han podido mostrar su trabajo coral en escenarios como el Auditorio Teresa Cuervo Borda del museo Nacional. Se destaca su participación en el Primer Festival de Coros Universidad Sergio Arboleda en el año 2013.

Estos coros buscan transmitir su pasión por la música y la excelencia coral, bajo la dirección de la Maestra Ana Milena Serrano.

Ana Milena Serrano Ariza

Inicia sus estudios musicales en el Programa Juvenil de la Pontificia Universidad Javeriana. Alli mismo realiza la carrera de Música con énfasis en Dirección Coral con el Maestro Alejandro Zuleta.

Participó en talleres de Dirección de Coros Infantiles y Juveniles con los Maestros Alberto Grau y Doreen Rao. Ha sido Directora Asistente del Coro de Cámara y de la Banda Sinfónica de la carrera de Estudios Musicales bajo la dirección de los Maestros Alejandro Zuleta y Patricia Vanegas.

Durante los años 2009-2012, dirigió un coro internacional femenino en Roma-Italia con el que participó en diferentes montajes en la Basílica de San Pedro, junto con el coro de la Capilla Sixtina.

Ha participado en diversos montajes de la Sociedad Coral Santa Cecilia junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Sinfónica de Colombia. Participó en el Festival Internacional de Bogotá,  Bogotá es Mozart, en el montaje de la Misa en Do menor  junto con la Camerata de Salzburgo y Die Kölner Akademie- Alemania.

Actualmente se desempeña como docente de Historia de la música, Dirección Coral y como responsable del Área de Coros de la Facultad de Artes y Música en la Universidad Sergio Arboleda.

Invitados