ISOS Tadeo en el Centro de Arte y Cultura

Miércoles, Agosto 27, 2014 - 13:00
Sala múltiple - Módulo 9 / Casa Republicana
Previa inscripción

ISOS es un grupo estudiantil que busca espacios incluyentes dentro de la universidad, donde no importen las diferencias, presentan guía en apoyo y rechazo familiar, conversatorios sobre actualidad en materia de derechos de la comunidad LGBTI en Colombia y fortalecimiento de los grupos locales, juveniles y universitarios de diversidad sexual e identidades de género.

Es un espacio abierto en el cual pueden participar cualquier estudiante sin importar su orientación sexual y que esté interesado en trabajar por la tolerancia y los derechos de la comunidad LGBTI.

Miercoles 1 p.m.

Sala múltiple