Muestra Universitaria de Danza - K-Pop

Fecha del evento:
Jueves, Septiembre 18, 2014 - 13:00
Plazoleta principal.

Llega desde el Centro de Arte y Cultura el K-Pop para los Tadeístas.  Es la abreviación de Korean Pop.  Es un género de música que nace en Sur Corea, influenciado por algunos sonidos de occidente como el hip hop, r&b, rock, e incluso electrónica. Ha significado para el país asiático una forma importante de dar a conocer su cultura y atraer turismo al país.  Los integrantes con vestuarios llamativos, coreografías elaboradas y bastante sincronizadas han logrado traspasar fronteras hasta llegar a la Tadeo.

Camila pertenece a la agrupación AXIS conformada por 8 integrantes. El grupo se dedica a presentar dance covers de uno de las principales representantes del género, TVXQ.  Diversidad e interculturalidad a través de las  propuestas de Tadeístas que contribuyen a afianzar la identidad de la Universidad como una institución de carácter pluralista, que busca la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos, que asuman su compromiso con la sociedad con clara conciencia de respeto por los seres humanos

Jueves 18 de septiembre 1 p.m.

Plazoleta Principal

Ingrese para conocer toda la oferta del Centro de Arte y Cultura