Política de las decisiones (Teatro) en el 18º Festival Universitario de Danza Contemporánea

Festivales
Fecha del evento:
Viernes, Octubre 31, 2014 - 13:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 31, 2014 - 14:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

La decisión es un reconocimiento a la libertad, es condicionada por el poder social de las convenciones. Aquí se experimenta la feminidad desde una convención, desde un deber ser, una construcción artificiosa del sí mismo, una proyección de lo que realmente tenemos que ser para sobrevivir en un mundo lleno de prejuicios. Así es como la política de las decisiones trae una mirada crítica sobre las convenciones femeninas a través de la explotación de sus imaginarios, su gestualidad  y deseo, pero finalmente, las acoge y se representa en su misma convención.

Presenta: Universidad del Rosario

Dirige: Ana Milena Navarro Busaid

Grupo: Danzur

Intérpretes: Mayaris Cubides, Karen Ortiz, Jimena Neira, Estefanía Villa Díaz, Andrea Camacho, Lina Lozano, Alejandra Espitia.

Universidad Jorge Tadeo Lozano | Carrera 4 # 22 – 61.

Aula Máxima

Viernes 31 de octubre

A partir de las 12:00.m.

Invita: Festival Universitario de Danza Contemporánea

Centro de Arte y Cultura

Revise aquí la programación del festival.

Ingrese para conocer toda la oferta del Centro de Arte y Cultura