Programa Tentaciones bajo la dirección de la pianista española María José de Bustos

Concierto
Fecha del evento:
Martes, Junio 2, 2015 - 19:30
Auditorio Fabio Lozano

Martes 2 de Junio

Programa ‘Tentaciones’ - La emisora HJUT 106.9 de Utadeo y la pianista española, María José de Bustos, traen al público un programa musical novedoso que invita a la inmersión en la música de cámara, con interpretación, vivencias de los músicos y percepciones del público.

Conciertos Universitarios

CUARTETO TIERRADENTRO

Daniela Arias – Violín, Alejandro Luengas – Violín, Luisa Varón – Viola, David Londoño – Cello

Claude Debussy: Cuarteto Opus 10 en Sol