Tema de movimiento en el 18º Festival Universitario de Danza Contemporánea

Viernes, Octubre 31, 2014 - 14:30
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Julián Garcés, dirige esta obra que es presentada por el grupo “Movimiento Autónomo” de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia en el 18vo. Festival Universitario de Danza Contemporánea. Es un ejercicio creado en el año 2001 a partir de una cátedra sobre improvisación y composición a dirigida por la maestra cubana Yudy Morales, donde se planteaba al estudiante crear una frase de movimiento a partir de un tema sugerido (Desamor). Posteriormente esta pequeña frase compuesta por el estudiante es sometida a diferentes dinámicas de movimiento con la libertad de alterar su ejecución pero manteniendo siempre su leiv motiv  o gesto esencial.

Universidad Jorge Tadeo Lozano | Carrera 4 # 22 – 61.

Aula Máxima

Viernes 31 de octubre

A partir de las 12:00.m.

Invita: Festival Universitario de Danza Contemporánea

Centro de Arte y Cultura

Revise aquí la programación del festival.

Ingrese para conocer toda la oferta del Centro de Arte y Cultura