Concierto
Viernes, Junio 26, 2015 - 14:45
Fecha fin del evento:
Viernes, Julio 3, 2015 - 19:30
El ganador de A Tempo Festival Internacional de Música Clásica para Jóvenes en Colombia, será quien se presente el viernes 3 de julio en el Auditorio Fabio Lozano.
Auditorio Fabio Lozano

Viernes 3 de julio

Conciertos Universitarios

El ganador de A Tempo Festival Internacional de Música Clásica para Jóvenes en Colombia, será quien se presente el viernes 3 de julio en el Auditorio Fabio Lozano. El Festival es dirigido a músicos mayores de 12 años interesados en su desarrollo, crecimiento técnico y artístico en el instrumento. Este evento es organizado por Unimúsica y la Universidad Corpas, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, quienes por medio de convocatoria le dan la posibilidad a 150 músicos de tener una inmersión total en el estudio y práctica de su instrumento. De acuerdo con los organizadores “este programa académico contará con más de 15 artistas prestigiosos del mundo, entre ellos Simone Bernardini, violinista de la Berliner Philharmoniker; Carrie Dennis, viola principal de la filarmónica de Los Ángeles, y Merideth Hite, oboísta de la Univesity of Southern Misisipi, entre otros, quienes serán los maestros de los músicos participantes”.

Hora: 7:30 p.m.

Valor entrada: $ 5.000