Tentaciones regresa el próximo martes 7 de Julio

Tentaciones regresa el próximo martes 7 de Julio
Fecha del evento:
Martes, Julio 7, 2015 - 19:30
El programa "Tentaciones", se ha convertido en un espacio emblemático para la HJUT y para la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Auditorio Fabio Lozano

María José de Bustos, pianista española, dirige desde febrero el programa "Tentaciones", que se ha convertido en un espacio emblemático para la HJUT y para la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Es una doble oportunidad de ver, escuchar y aprender de música con los jóvenes talentos invitados al auditorio Fabio Lozano. La grabación se realiza en el Auditorio Fabio Lozano con presencia de los intérpretes y del público, que realiza una visita guiada a las grandes obras de la música con los detalles de los instrumentos y de las obras. Conversación amena, manejada magistralmente por María José. Esta grabación para quienes no pueden asistir al auditorio se escucha a través de la HJUT los sábados a las 2:00 p.m. y jueves a las 9:00 p.m., despues de la presentación. Esté pendiente de los próximos invitados que llenarán de música y enseñanzas el público del auditorio el próximo martes 7 de Julio.

Martes 7 de Julio de 2015

Hora: 7:30 p.m.