La colección de arte estará abierta al público desde el 17 de enero en el Banco de la República. Este año explorará las representaciones del paisaje. Una nota de El Nuevo Siglo, La Gran Noticia y El Filtro.

Aunque el proyecto ya no tiene marcha atrás, sigue en pie el reto de hacerlo realidad. En especial, en los tramos más estrechos de esta emblemática calle de la capital.

Estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura y Hábitat y del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales expusieron sus cuestionamientos y propuestas frente a las posiciones que tanto el Distrito como los ambientalistas tienen frente a esta conector biológico de la ciudad ¿Debe expandirse la ciudad hacia el norte de manera sostenible? Fue uno de los principales ejes del debate.

En su quinta versión, CreAcción habló del impacto que tienen las industrias culturales y creativas en el desarrollo del país.

• oscar.salamanca@utadeo.edu.co

"Para los arquitectos, la formulación de las ideas debe ser un punto de partida para formarse como...

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magister en Territorio y Ciudad
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 2053 del 19 de febrero de 2014 por 7 años.

Proyectos especiales