Junto a un grupo de expertos, Pedro Javier Jaramillo, trabaja en mejorar la atención a personas con movilidad reducida en aeropuertos. Reporte de Caracol Radio.

Las exhibiciones contarán con la curaduría de la destacada egresada tadeísta Margarita Matiz y son organizadas por la Embajada de Suecia y Utadeo, se enmarcan en el tema de la vida con una discapacidad.

Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.

Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.

• oscar.salamanca@utadeo.edu.co

"Para los arquitectos, la formulación de las ideas debe ser un punto de partida para formarse como...

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magister en Territorio y Ciudad
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 2053 del 19 de febrero de 2014 por 7 años.

Proyectos especiales