A partir del lunes 6 de julio y hasta el lunes 10 de agosto, estará abierta la convocatoria a los estudiantes, con buen rendimiento académico, que quieran ser monitores.

La facultad agrupa programas de Ciencia Política y Gobierno, Cine y Televisión, Comunicación Social-Periodismo, Derecho, Historia del Arte, Relaciones Internacionales y el Departamento de Humanidades.

Buenas noticias para el Programa de Economía de la Tadeo. El Ministerio de Educación Nacional aprobó el pasado 06 de julio la creación de la Maestría en Economía que empezará a funcionar en el primer semestre de 2016.

Tenga en cuenta los diferentes descuentos que se pueden aplicar a los estudiantes de pregrado. Revise aquí si aplican para usted.

El evento contará con la participación de destacados panelistas, quienes abordarán desde diferentes perspectivas la problemática del agro en el posconflicto. 2 de julio Auditorio Fabio Lozano.

1
2
3
4
5
6
  • Decano

    Fernando Copete Saldarriaga, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la...

Nuestros profesores

  • Nuestros profesores

    La profesora María José Nieto, del Programa de Economía, fue admitida recientemente en el London School of Economics and Political Sciences.

Vida estudiantil

  • Vida estudiantil

    A Sandra Yaneth Mora Malagón, estudiante del Programa de Economía, le fue aceptado un artículo para la XVII Reunión de Economía Mundial.

Tadeísta destacado

BPZ, FCEA. UJTL

En el marco del compromiso y reto institucional que desde su fundación hace sesenta años ha asumido con entusiasmo la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ofrece diversos programas orientados a la formación de profesionales competentes, con capacidad analítica y espíritu de innovación, aptos para manejar con éxito los desafíos que enfrentan en su vida profesional. El reto de la Facultad se extiende más allá de contribuir al desarrollo académico y personal de sus estudiantes, pues su objetivo es preparar profesionales idóneos, capaces de contribuir al desarrollo del país, que además tengan éxito al enfrentar el mercado laboral al culminar su programa de estudio, gracias justamente a su competencia y a la pertinencia de la preparación que reciben en la Universidad.

La Facultad trabaja incesantemente en presentar una oferta amplia de programas que atiendan necesidades sentidas de la sociedad en las disciplinas económicas, administrativas, de comercio internacional, de mercadeo, administración agropecuaria, y de la contaduría.  Son permanentes los esfuerzos que realiza la Facultad por actualizar los contenidos de los programas de estudio para estar acordes con las nuevas realidades que vive el país y el mundo. Así mismo, existe un marcado interés por alcanzar mayores niveles de interacción entre los diferentes programas de nuestra Facultad y con los de otras Facultades de la Universidad, con miras a ampliar la perspectiva de nuestros estudiantes y lograr cada vez más una visión interdisciplinaria de los problemas que redunde en una formación más sólida de nuestros profesionales. Igualmente, desarrollamos un trabajo permanente para el establecimiento de convenios interinstitucionales con universidades del exterior, que permitan a nuestros estudiantes aprovechar experiencias y enriquecer su preparación a través de trabajo académico realizado en otros países.

Conscientes de que vivimos en un mundo dinámico, la Facultad ofrecer también programas de posgrado y Maestrías de calidad, que permitan a nuestros estudiantes profundizar sus conocimientos y mantenerse actualizados. Los programas de posgrado se ofrecen en las áreas de: contaduría, finanzas, administración y gerencia de la salud. Estos últimos se ofrecen en diversas ciudades del país.

Nuestra Facultad desarrolla sus actividades de manera consistente con la tradición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de ser una Universidad de puertas abiertas, al servicio del país y de la educación de su gente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               FERNANDO COPETE SALDARRIAGA
                    Decano
                      

Proyectos especiales