Desde 1970 ejercía como miembro del Consejo Directivo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano del cual fue su Presidente desde 1988 a 1992.

Este programa de becas completas ofrece a profesionales colombianos la posibilidad de realizar sus estudios de maestría o doctorado en programas académicos específicos ofertados por diferentes universidad

Presente sus proyectos de investigación o postule sus ensayos sobre el tema de Responsabilidad Social y oportunidades empresariales.

La Entidad brindará créditos becas para las modalidades de maestría y doctorado. Inscríbase antes del 30 de abril.

El cambio busca internacionalizar el programa para ponerlo al día con lo novedoso a nivel mundial, y al mismo tiempo darle el enfoque de finanzas como en gran parte de las universidades del mundo.

En el segundo encuentro del año de los representantes de los estudiantes con las Directivas de Utadeo, conocieron el proyecto de reacreditación y definieron cómo participar.

1
2
3
4
5
6

Nuestros profesores

Vida estudiantil

  • Vida estudiantil

    A Sandra Yaneth Mora Malagón, estudiante del Programa de Economía, le fue aceptado un artículo para la XVII Reunión de Economía Mundial.

Tadeísta destacado

BPZ, FCEA. UJTL

En el marco del compromiso y reto institucional que desde su fundación hace sesenta años ha asumido con entusiasmo la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ofrece diversos programas orientados a la formación de profesionales competentes, con capacidad analítica y espíritu de innovación, aptos para manejar con éxito los desafíos que enfrentan en su vida profesional. El reto de la Facultad se extiende más allá de contribuir al desarrollo académico y personal de sus estudiantes, pues su objetivo es preparar profesionales idóneos, capaces de contribuir al desarrollo del país, que además tengan éxito al enfrentar el mercado laboral al culminar su programa de estudio, gracias justamente a su competencia y a la pertinencia de la preparación que reciben en la Universidad.

La Facultad trabaja incesantemente en presentar una oferta amplia de programas que atiendan necesidades sentidas de la sociedad en las disciplinas económicas, administrativas, de comercio internacional, de mercadeo, administración agropecuaria, y de la contaduría.  Son permanentes los esfuerzos que realiza la Facultad por actualizar los contenidos de los programas de estudio para estar acordes con las nuevas realidades que vive el país y el mundo. Así mismo, existe un marcado interés por alcanzar mayores niveles de interacción entre los diferentes programas de nuestra Facultad y con los de otras Facultades de la Universidad, con miras a ampliar la perspectiva de nuestros estudiantes y lograr cada vez más una visión interdisciplinaria de los problemas que redunde en una formación más sólida de nuestros profesionales. Igualmente, desarrollamos un trabajo permanente para el establecimiento de convenios interinstitucionales con universidades del exterior, que permitan a nuestros estudiantes aprovechar experiencias y enriquecer su preparación a través de trabajo académico realizado en otros países.

Conscientes de que vivimos en un mundo dinámico, la Facultad ofrecer también programas de posgrado y Maestrías de calidad, que permitan a nuestros estudiantes profundizar sus conocimientos y mantenerse actualizados. Los programas de posgrado se ofrecen en las áreas de: contaduría, finanzas, administración y gerencia de la salud. Estos últimos se ofrecen en diversas ciudades del país.

Nuestra Facultad desarrolla sus actividades de manera consistente con la tradición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de ser una Universidad de puertas abiertas, al servicio del país y de la educación de su gente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               FERNANDO COPETE SALDARRIAGA
                    Decano
                      

Proyectos especiales