La Vicerrectoría Académica, la oficina de Procesos Académicos y el Departamento de Humanidades, han organizado el simulacro para la prueba oficial Saber Pro de Competencias Genéricas, la cual se realizará el próximo 8 de junio de 2014.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano en conjunto con la Universidad de Los Andes, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Minuto de Dios, llevan a cabo la ejecución de 24 iniciativas que buscan el fortalecimiento en Ciencia, Tecnol

Llamado a presentar ponencias para el simposio Innovación y cambio tecnológico en el sector agroindustrial latinoamericano: 1880-2010 para participar en Cladhe4.

El Lobo del Wall Street nos muestra una historia común de empresarios que acumulan riqueza y obtienen altos beneficios sin crear valor agregado y haciendo uso de prácticas de corrupción y clientelismo.

  • Decano

    Fernando Copete Saldarriaga, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestros profesores

  • Nuestros profesores

    Estuvimos compartiendo con Juanita Rodríguez, docente en la cátedra Creación y Gestión de Industrias Culturales y Creativas quien obtuvo excelentes resultados en la evaluación docente.

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

  • Tadeísta destacado

    Contador Público Tadeísta, especialista en comunicación organizacional, alta gerencia, consultoría y auditoria.

Laura J. Ardila M. Fotógrafa Ofc. Comunicaciones UJTL

En el marco del compromiso y reto institucional que desde su fundación hace sesenta años ha asumido con entusiasmo la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ofrece diversos programas orientados a la formación de profesionales competentes, con capacidad analítica y espíritu de innovación, aptos para manejar con éxito los desafíos que enfrentan en su vida profesional. El reto de la Facultad se extiende más allá de contribuir al desarrollo académico y personal de sus estudiantes, pues su objetivo es preparar profesionales idóneos, capaces de contribuir al desarrollo del país, que además tengan éxito al enfrentar el mercado laboral al culminar su programa de estudio, gracias justamente a su competencia y a la pertinencia de la preparación que reciben en la Universidad.

La Facultad trabaja incesantemente en presentar una oferta amplia de programas que atiendan necesidades sentidas de la sociedad en las disciplinas económicas, administrativas, de comercio internacional, de mercadeo, administración agropecuaria, y de la contaduría.  Son permanentes los esfuerzos que realiza la Facultad por actualizar los contenidos de los programas de estudio para estar acordes con las nuevas realidades que vive el país y el mundo. Así mismo, existe un marcado interés por alcanzar mayores niveles de interacción entre los diferentes programas de nuestra Facultad y con los de otras Facultades de la Universidad, con miras a ampliar la perspectiva de nuestros estudiantes y lograr cada vez más una visión interdisciplinaria de los problemas que redunde en una formación más sólida de nuestros profesionales. Igualmente, desarrollamos un trabajo permanente para el establecimiento de convenios interinstitucionales con universidades del exterior, que permitan a nuestros estudiantes aprovechar experiencias y enriquecer su preparación a través de trabajo académico realizado en otros países.

Conscientes de que vivimos en un mundo dinámico, la Facultad ofrecer también programas de posgrado y Maestrías de calidad, que permitan a nuestros estudiantes profundizar sus conocimientos y mantenerse actualizados. Los programas de posgrado se ofrecen en las áreas de: contaduría, finanzas, administración y gerencia de la salud. Estos últimos se ofrecen en diversas ciudades del país.

Nuestra Facultad desarrolla sus actividades de manera consistente con la tradición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de ser una Universidad de puertas abiertas, al servicio del país y de la educación de su gente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               FERNANDO COPETE SALDARRIAGA
                    Decano
                      

Proyectos especiales