Catalina Sabogal, María Raymond y María Bolívar, ganadoras del primer taller de innovación organizado por Utadeo y Colpatria, contaron su experiencia en torno a la construcción de su propuesta denominada Colpatriotas, que busca que los empleados se enamoren de la marca, a partir de galerías de Instagram donde publican imágenes de su vida laboral y de los empleados que admiran.

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Este grupo de personas, entre los 18 y 30 años, es consciente de su responsabilidad ambiental al momento de consumir. Así lo demuestra un estudio realizado por las investigadoras tadeístas Mónica Peñalosa y Diana López, y el Semillero de Investigación CONRES.

Con una participación masiva de 180 personas, se llevó a cabo la Conferencia “Gerencia de la Felicidad”, en un esfuerzo conjunto entre el Hotel Tamacá y la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Santa Marta, el miércoles 7 de junio de 2017.

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Conferencia " Tendencias de las empresas hacer mercadeo" a cargo del profesor Iván Moya Jiménez
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
9070
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Santa Marta, Magdalena
Duración: 
2 Semestres

Registro Calificado: Resolución No. 4934 del 7 de abril de 2014 por 7 años.

La denominación del programa se mantiene en el campo disciplinar gerencial, en concordancia a las necesidades explicitas  de la actividad empresarial en su componente comercial y que están relacionadas con la toma de decisiones y las habilidades estratégicas de dirección y gerencia  en mercadeo, exigencias y tendencias propias en el contexto empresarial de la región, del país y del mundo. La experiencia de los docentes, un plan de estudios flexible y diversificado y, la profundización en temas específicos de mercadeo, entre otras características, aseguran la calidad académica  y competitividad empresarial del participante. El programa está diseñado para el desarrollo de  tres (3) campos de formación o áreas de conocimiento específico con el soporte conceptual apropiado. Son ellas: Administración, Mercadeo, y Finanzas.