El 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de grado que otorgó el título de especialistas en Gerencia Financiera, Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Mercadeo y Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud

Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.

Hasta el 18 de octubre, a las 12:00 m., postule su propuesta de investigación y creación.

 El 27 de Julio de 2016,se  realizó la socialización de los trabajos de grados:

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Conferencia " Tendencias de las empresas hacer mercadeo" a cargo del profesor Iván Moya Jiménez
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
9070
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Santa Marta, Magdalena
Duración: 
2 Semestres

Registro Calificado: Resolución No. 4934 del 7 de abril de 2014 por 7 años.

La denominación del programa se mantiene en el campo disciplinar gerencial, en concordancia a las necesidades explicitas  de la actividad empresarial en su componente comercial y que están relacionadas con la toma de decisiones y las habilidades estratégicas de dirección y gerencia  en mercadeo, exigencias y tendencias propias en el contexto empresarial de la región, del país y del mundo. La experiencia de los docentes, un plan de estudios flexible y diversificado y, la profundización en temas específicos de mercadeo, entre otras características, aseguran la calidad académica  y competitividad empresarial del participante. El programa está diseñado para el desarrollo de  tres (3) campos de formación o áreas de conocimiento específico con el soporte conceptual apropiado. Son ellas: Administración, Mercadeo, y Finanzas.