Catalina Sabogal, María Raymond y María Bolívar, ganadoras del primer taller de innovación organizado por Utadeo y Colpatria, contaron su experiencia en torno a la construcción de su propuesta denominada Colpatriotas, que busca que los empleados se enamoren de la marca, a partir de galerías de Instagram donde publican imágenes de su vida laboral y de los empleados que admiran.

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Este grupo de personas, entre los 18 y 30 años, es consciente de su responsabilidad ambiental al momento de consumir. Así lo demuestra un estudio realizado por las investigadoras tadeístas Mónica Peñalosa y Diana López, y el Semillero de Investigación CONRES.

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
8118
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Valledupar, Cesar
Duración: 
26 créditos

Registro Calificado: Resolución No. 5460 del 14 de abril de 2014 por 7 años.