Este grupo de personas, entre los 18 y 30 años, es consciente de su responsabilidad ambiental al momento de consumir. Así lo demuestra un estudio realizado por las investigadoras tadeístas Mónica Peñalosa y Diana López, y el Semillero de Investigación CONRES.

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.

Hasta el 18 de octubre, a las 12:00 m., postule su propuesta de investigación y creación.

Celso Miguel Melo Melo - Miami 2014
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
9061
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Pasto, Nariño
Duración: 
2 semestres
En convenio con la Universidad de Nariño.

Registro Calificado: Resolución No. 17184 del 17 de octubre de 2014 por 7 años.