Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.

Hasta el 18 de octubre, a las 12:00 m., postule su propuesta de investigación y creación.

No habrá servicio de consulta y préstamo de ejemplares desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el 25 de enero de 2016. Las devoluciones deberán realizarse antes del 4 de diciembre.

Celso Miguel Melo Melo - Miami 2014
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
9061
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Pasto, Nariño
Duración: 
2 semestres
En convenio con la Universidad de Nariño.

Registro Calificado: Resolución No. 17184 del 17 de octubre de 2014 por 7 años.