Página no encontrada

¿Te has sumergido alguna vez en un bosque mientras escuchas los relatos de una comunidad campesina? Así fue la experiencia que vivió Juan Nicolás Garcés Serrano, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, que el pasado domingo 17 de marzo se aventuró, junto a un grupo de periodistas, a recorrer el valle alto del río Bogotá, entre los farallones de Suesca, para descubrir el contexto del mercado de carbono en Colombia y cómo una universidad se asoció con empresarios en medio de irregularidades.

Las olimpiadas tadeistas son un evento que busca fomentar la competencia sana, el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este tema es pieza fundamental de la economía global, se ha visto afectado por la pandemia y las crisis geopolíticas. Si bien algunos sectores se han visto favorecidos por la alta demanda, otros han experimentado recesiones debido a problemas en el transporte.

Get away camp YMCA, mayo 2024

La página "/es/facultad/ciencias-economicas-y-administrativas/programa/layout-1/especializacion-en-gerencia-del-talento-humano-pasto" solicitada no se ha podido encontrar.