El artículo de periodismo científico destaca que el método es pionero en el país y contribuye al sector apícola. Además, el medio presenta los resultados obtenidos por la profesora tadeísta Adriana Zamudio, en el análisis efectuado a mieles y polen de 20 apiarios en Cundinamarca, Boyacá y Meta.

Estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura y Hábitat y del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales expusieron sus cuestionamientos y propuestas frente a las posiciones que tanto el Distrito como los ambientalistas tienen frente a esta conector biológico de la ciudad ¿Debe expandirse la ciudad hacia el norte de manera sostenible? Fue uno de los principales ejes del debate.

La exposición estará abierta al público hasta el 14 de noviembre, en el Monumento a Los Héroes. Disfrute de este recorrido fotográfico y sea participe de este viaje por los cuatro tipos de energías empleadas por los seres humanos.

Después de la entrega de armas de las FARC, ¿qué ha avanzado el país para cumplir con los acuerdos de la Habana?

Este año, como parte de Alma de la Tierra, "Chocó tiene la palabra". El 19 de septiembre, a las 3:50 p.m., el equipo de profesores y estudiantes voló con destino a Pereira, y luego a Nuquí. En ese departamento retratarán su riqueza cultural, étnica y natural.

Un visionario con disposición a prestar su servicio en beneficio de la Universidad y el país, es uno de los atributos de Lozano Simonelli que recuerdan los miembros del Consejo Directivo.

• luis.arias@utadeo.edu.co

Ingeniero Agrónomo, MSc en Ciencias Ambientales, PhD(c) en Agroecología. Ubicación: Módulo 7A...

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Doctorados
Código SNIES:
Título Otorgado:
Doctor en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
Registro Calificado: Resolución No. 16571 del 12 de agosto de 2016 por 7 años.