El pasado 8 de octubre se desarrolló el Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con la participación de todas sus Facultades.

La visita se realizó con el fin de conocer los protocolos de toxicidad aguda y crónica para la evaluación de lodos de perforación con organismos marinos.

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2014 se llevaron a cabo las labores en Cartagena del proyecto “Evaluación de la dieta e impacto de la extracción del pez león Pterois volitans en el Caribe colombiano –DIMARCO-”.

La conferencia estuvo a cargo del Doctor Rubén Escribano de la Universidad de Concepción de Chile

Nuestros profesores

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Código SNIES:
Título Otorgado:
Doctor en Ciencias del Mar
Créditos exigidos:

El programa está adscrito a:

• Universidad Nacional de Colombia: Facultad de Minas, Sede Medellín.

• Universidad de Antioquia: Corporación Académica Ambiental.

• Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

• Universidad del Magdalena: Facultades de Ciencias e Ingeniería

• Universidad del Valle: Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

• Universidad del Norte: Facultad de Ciencias Básicas.

Proyectos especiales