El director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales, Andrés Franco, hará parte del equipo científico que viajará al "Continente blanco".

Este evento pretende sensibilizar a la comunidad en general sobre la problemática de estos reptiles. Será el sábado 7 de mayo.

La aplicación tecnológica fue desarrollada en su totalidad por talento tadeísta. La iniciativa busca dar a conocer las zonas marítimas protegidas por las leyes de Filipinas.

En el marco de la hachatón por la pesca sostenible, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las voces de expertos en programación y ciencias marinas. Jorge Reynolds fue uno de los invitados.

Nuestros profesores

Vida estudiantil

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Código SNIES:
Título Otorgado:
Doctor en Ciencias del Mar
Créditos exigidos:

El programa está adscrito a:

• Universidad Nacional de Colombia: Facultad de Minas, Sede Medellín.

• Universidad de Antioquia: Corporación Académica Ambiental.

• Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

• Universidad del Magdalena: Facultades de Ciencias e Ingeniería

• Universidad del Valle: Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

• Universidad del Norte: Facultad de Ciencias Básicas.

Proyectos especiales