En el marco de la hachatón por la pesca sostenible, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las voces de expertos en programación y ciencias marinas. Jorge Reynolds fue uno de los invitados.

La aplicación tecnológica fue liderada por la estudiante del programa de Ingeniería de Alimentos, Martha Lucía Ortiz. La iniciativa busca dar a conocer las zonas marítimas protegidas por las leyes de Filipinas.

Los treinta hackers se unieron a sus pares en cuarenta ciudades, con el ánimo de encontrar soluciones tecnológicas para la pesca sostenible.

En su sexta edición, el director de los programas de Biología Marina y Biología Ambiental, Luis Alejandro Arias, socializó las modificaciones al plan de estudio.

Nuestros profesores

Vida estudiantil

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Código SNIES:
Título Otorgado:
Doctor en Ciencias del Mar
Créditos exigidos:

El programa está adscrito a:

• Universidad Nacional de Colombia: Facultad de Minas, Sede Medellín.

• Universidad de Antioquia: Corporación Académica Ambiental.

• Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

• Universidad del Magdalena: Facultades de Ciencias e Ingeniería

• Universidad del Valle: Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

• Universidad del Norte: Facultad de Ciencias Básicas.

Proyectos especiales