La escuela de verano 2015 de la Tadeo Caribe ofrece este curso a partir del 30 de Junio hasta el 16 de Julio.

El curso se desarrollará en el marco de La escuela de verano 2015 de la Tadeo Caribe desde el 22 de Junio hasta el 10 de Julio.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y un grupo de empresarios visitaron las instalaciones de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y del Acuario Mundo Marino, en El Rodadero - Santa Marta, donde se ubica el Centro de Excelencia en Ciencias Marinas CEMarin

Los candidatos deberán poseer Título de Pregrado y Maestría en las áreas de Ciencias Naturales, Agropecuarias, Sociales, Humanas, Económicas o Ingeniería entre otros requisitos.

Nuestros profesores

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Código SNIES:
Título Otorgado:
Doctor en Ciencias del Mar
Créditos exigidos:

El programa está adscrito a:

• Universidad Nacional de Colombia: Facultad de Minas, Sede Medellín.

• Universidad de Antioquia: Corporación Académica Ambiental.

• Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

• Universidad del Magdalena: Facultades de Ciencias e Ingeniería

• Universidad del Valle: Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

• Universidad del Norte: Facultad de Ciencias Básicas.

Proyectos especiales