Así lo manifestó Andrés Franco, en la conferencia “La Antártida, la biblioteca oceánica del mundo”, espacio en el que compartió con la comunidad académica sus experiencias en el Continente Blanco.

Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.

El Sistema de Información Ambiental de Colombia (SIAC) es el conjunto integrado de actores, políticas, procesos y tecnologías involucrados en la gestión de información ambiental del país.

Conozca más sobre el Vol. 6 Num. 2 de la Revista Mutis, editada por la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.

Hasta el 18 de octubre, a las 12:00 m., postule su propuesta de investigación y creación.

• luis.arias@utadeo.edu.co

Ingeniero Agrónomo, MSc en Ciencias Ambientales, PhD(c) en Agroecología. Ubicación: Módulo 7A...

Vida estudiantil

• Vida estudiantil

Docentes y estudiantes de Biología Marina de la sede Santa Marta hicieron parte de la salida conjunta en Cartagena de Indias, del 3 al 7 de abril de 2017.
Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Gestión Ambiental de Sistemas Marino-Costeros
Créditos exigidos:
Modalidad:
Santa Marta, Magdalena
Duración:

Registro Calificado: 13069 del 25 de agosto de 2015 por 7 años.