Orientación y requisitos de la beca

Este espacio académico colaborativo fue re inaugurado el 16 de marzo, con la participación de expertos en comunicación digital, quienes brindaron sus consejos acerca de las nuevas tendencias en producción de contenidos multiplataforma.

El programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a través de Educación Continuada, abrió la convocatoria para aplicar a las becas y participar en el Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

  • vera.schutz@utadeo.edu.co

    Directora de los Programas de Comunicación Social-Periodismo, Cine y Televisión y Tecnología en...

Nuestros profesores

  • Nuestros profesores

    Docente de Tiempo Completo publica artículo sobre Manejo de Fuentes

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

  • Tadeísta destacado

    Productor radial con amplia experiencia en diseño de audio comercial. Actualmente voz comercial de grandes marcas en Colombia y Latinoamérica.
Facultad de
Ciencias Sociales
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Tecnológico
Código SNIES: 
11863
Título Otorgado: 
Tecnólogo en Producción Radial
Créditos exigidos: 
104

Registro Calificado: Resolución No. 452 del 5 de fabrero de 2008 por 7 años. En la actualidad, este programa no acepta nuevos estudiantes.

Queridos estudiantes:

Se encuentran ustedes en una fase crucial en sus vidas en la que se enfrentan al reto universitario que los preparará para cumplir con las exigencias que plantea la sociedad abierta del siglo veintiuno. La Universidad es factor de desarrollo, de avance y de transformación; en esta etapa se combinan el esfuerzo, el entendimiento y la voluntad de ustedes, de sus familias, de sus profesores y de un alma mater para la cual el mejor reconocimiento y el mayor estímulo son precisamente el ánimo y el valor intelectual que los caracteriza en su paso por esta Universidad. Y una vez concluyan, ustedes estarán capacitados para el mejor servicio de la patria, es decir de sus familias, de sus compatriotas, de sus amigos.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano y su programa tecnológico de Producción Radial, desde ahora su casa por siempre, son un escenario promisorio para la autorrealización a partir de la generación de conocimiento, de la extensión universitaria y la difusión cultural. La Tadeo ha afianzado una cultura de la calidad que lleva a buscar la mejora continua y ese proceso involucra a los estudiantes directamente, quienes deben aspirar a ser los mejores en su profesión, a ser su mejor competencia, a dejar la comodidad y la apatía, a mostrar que son hombres y mujeres talentosos que apuestan a la corresponsabilidad social, a la creatividad, que más tarde se traduce en innovación, y a marcar tendencias en la ruta de la educación superior.

Que alegría poder participar también en los procesos académicos orientados a formar profesionales capaces de mantenerse en la búsqueda de la sabiduría que promueve reconocimiento del otro. Vale la pena el esfuerzo de cursar una carrera de educación superior y el esmero de los educadores en la medida en que reconstruyamos la razón de ser de nuestra acción en la necesaria conexión de mi mirada con la del otro, considerado "como un alguien como yo", con el cual es posible construir humanidad, con apoyo en la ilustración. Porque en La Tadeo apuntalamos también la práctica de valores que rigen nuestro actuar: Justicia social, respeto, compromiso, autorrealización y honestidad y como universitarios también enarbolarán otros como la solidaridad, la cooperación y la tolerancia. En esta perspectiva, decimos de una persona que es sabia cuando logra recoger todos sus conocimientos y experiencias y los aplica desde el corazón... desde el amor por sí mismo, por lo que hace, por sus semejantes, por su entorno y por su país.

Los invito entonces a abrir las puertas de este nuevo universo de posibilidades ¡Bienvenidos al Programa Producción Radial de La Tadeo!

Vera Schütz Smith

Proyectos especiales