Publicidad

Grupos de investigación

Sociedad, Cultura y Creatividad 01 de Enero - 2006 Grupo de investigación del Programa de Publicidad.
Observatorio de comportamientos culturales 01 de Noviembre - 2012 Coolhunting, una herramienta de investigación cualitativa para la publicidad.
Semiótica Publicitaria 01 de Noviembre - 2012 Estudia la representación, la remisión y la interpretación, que pueden entenderse como ejes centrales de la cultura y con ello del universo simbólico.
Publicidad y Responsabilidad Social 01 de Noviembre - 2012 Estudia los nuevos retos que enfrentan los publicistas ante las distintas miradas sobre su quehacer en la cultura.
Lenguajes Urbanos 01 de Noviembre - 2012 Estudia los diferentes lenguajes que existen y surgen día a día en las ciudades, dependiendo sus habitantes y la interacción con el entorno.
Persuasión y Tendencias de Consumo 01 de Noviembre - 2012 Estudia los conflictos de interes que inevitablemente se desarrollan en el entorno cultural de la sociedad actual.