Semillero Cultivo y Manejo de Organismos Acuáticos GICMOA

Investigación & Creación

Objetivo:

Propiciar la participación activa de estudiantes de pregrado, recién egresados y jóvenes investigadores en cada  una de las líneas de investigación que se desarrollan en el Grupo de Investigación.

Proveer a los alumnos interesados las herramientas que requieran para el desarrollo de actividades de  investigación en el marco de proyectos de investigación vigentes.

Brindar el acompañamiento que requieren los estudiantes interesados en investigación relacionada con los temas de interés para el GICMOA, de tal manera que puedan aprender haciendo y alcanzar el rendimiento de su máximo potencial.