Semilleros del programa de Cine y Televisión

Como estudiante, tu puedes pertenecer a un semillero de investigación.

El objetivo de los semilleros de investigación es el de desarrollar, como su nombre lo dice, procesos investigativos a partir de inquietudes que llamen la atención de los estudiantes. Actualmente el programa ofrece a sus estudiantes los siguientes semilleros de investigación

Semilleros de Investigación

• Investiguemos la televisión
  • Ficciones y relatos de géneros en Colombia
  • Tadeo + Media: Cine
  • Modelo de capítulos en el guion de largometraje
  • Cine experimental

Además de estos semilleros, si el tema acerca del cual deseas investigar no se encuentra en ninguno de los semilleros ofrecidos puedes ser el gestor de un nuevo semillero de investigación.

Por lo general, los profesores de tiempo completo del programa de Cine y Televisión, dirigen proyectos de investigación a los cuales se vincula un semillero de investigación. Si te llama la atención hacer parte de un semillero de investigación, además de los ya instituidos, nombrados anteriormente, el programa esta adelantando dos proyectos de investigación.

1. Dirección de Arte y diseño de Producción en Colombia
  2. Caracterización del público, festivales, muestras y salas alternas del cine colombiano.