Búlder para la práctica de la escalada en la Tadeo (prototipo)

Martes, Mayo 4, 2010

Este trabajo inició con el grupo de estudiantes de la asignatura de Modelos (cod.104301) en el periodo 2009-1 con el desarrollo del ejercicio académico de fabricación de presas de escalada y unos poliedros piramidales. Paralelo a esto se desarrollaron las primeras propuestas para el diseño del Boulder por parte del investigador principal y se estudio su factibilidad productiva con un grupo de estudiantes en la asignatura de Producción (cod.104204). Se elaboraron digitalmente renders y vistas generales de la estructura. Con los estudiantes de la asignatura de procesos de unión y corte (cod. 104202) se consolidó la fabricación del Boulder en su fase inicial.

Investigador principal: Fernando Álvarez

Productos:

Álvarez F. (2010), Diseño de un Boulder para interiores con posibilidad de un crecimiento modular (prototipo).
Álvarez F. (2010), Juego de Presas desmontables parta escalada (prototipo).

Miembros involucrados