Diseño y creación de un dispositivo de suspensión de cámara de bajo peso (0.1-3 Kg.) para el centro de producción Audiovisual de la UJTL.

Jueves, Marzo 15, 2012

Este proyecto de creación busca apoyar al centro de Audiovisuales CPA de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con el diseño y construcción de un dispositivo de suspensión de cámara que apoye las prácticas de este centro y otorgue disciplinarmente al Programa de Diseño Industrial de la UJTL un área nueva de intervención.

Proyectualmente se busca la generación de una propuesta que tome en cuenta al usuario, comunique y funcione eficazmente para aportar a la narrativa que ésta clase de dispositivos debe generar teniendo en cuenta los momentos en el relato audiovisual en los que se va a utilizar.

Investigador Principal:Diego Romero

Línea de Investigación Estratégica:Diseño, técnica y tecnología