Costumbres políticas y criterios determinantes de elección en los procesos democráticos por parte de los estudiantes universitarios en la ciudad de Bogotá

Miércoles, Septiembre 28, 2011
Todos los derechos reservados por boletín.UJTL

Los resultados explicaron las razones por las cuales los estudiantes escogen un partido político o un candidato, dónde y cómo se informan acerca de los procesos políticos y a la vez explora sus percepciones frente a la política, los partidos políticos y los procesos democráticos en Colombia.

La investigación se realizó en dos etapas, una cualitativa exploratoria y una cuantitativa concluyente y descriptiva, lo cual permitió una riqueza interpretativa así como solidez en los resultados presentados.

Miembros involucrados