Histórico de noticias

• Diciembre 06 / 2017

Con rotundo éxito se desarrolló la Conferencia "Criptomonedas- Cómo entender el Bitcoin", dictada por el profesor de tiempo completo de la Universidad Edgar Ricardo Jiménez Méndez, del Departamento de Administración, Contaduría y Mercadeo de UTadeo, realizada el miércoles 06 de diciembre de 2017 en la sala de conferencias de la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo.

• Diciembre 06 / 2017
    Cómo entender el BITCOIN. Conferencista Profesor Edgar Jiménez Méndez de la Escuela de Administración Contaduría y Mercadeo de UTADEO.
  • Noviembre 30 / 2017

UNITADEÍSTAS, con el fin de abrir sus puertas a los emprendedores, se hizo presente en la gala de premiación y celebración de los 18 años del concurso Ventures 2017, celebrada en el Metropolitan Club. En esta ceremonia se premiaron ocho emprendedores destacados en las diferentes categorías definidas por el concurso.

• Noviembre 24 / 2017

Con total éxito y muy buena participación de afiliados a UNITADEÍSTAS, de estudiantes a punto de graduarse, miembros de la Junta Directiva de la Asociación y otras personas interesadas en el evento con el Gerente del diario EL ESPECTADOR y miembro del Consejo Directivo de la Universidad, doctor Eduardo Garcés López, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Museo Carlos LLeras Restrepo, la primera Tertulia con un egresado exitoso.

• Noviembre 17 / 2017
    Eduardo Garcés es egresado del programa de Publicidad de Utadeo y ha sido gerente de importantes empresas del sector de las comunicaciones, así como miembro de los consejos directivos de Utadeo, Andiarios e INMA. Inscríbase aquí.
  • Noviembre 17 / 2017
    Agenda Propuesta para Lanzamiento de Refacol - Red de Facultades de Administración de Colombia
  • Octubre 24 / 2017

CONVENIOS- Con el fin de ampliar nuestra oferta de convenios para beneficio de todos nuestros afiliados, el día 24 de octubre de 2017 exploramos la posibilidad de firmar uno nuevo en la rama del turismo y para ello, nos reunimos en nuestras instalaciones de la Casa Museo Carlos LLeras, con la empresa  On Vacation, con el fin de trasladar múltiples servicios y descuentos a nuestros afiliados y su familia para las temporadas de vacaciones y recesos, de todos nuestros Asociados.

• Septiembre 29 / 2017

Una gran conferencia fué realizada por el doctor Andrés Franco Herrera, para UNITADEÍSTAS, el público asistente pudo disfrutar de esta magnífica sesión donde el profesor Franco, expuso sus experiencias en la investigación aplicada a la Oceanografía en el último viaje que realizó al continente blanco. Fué de mucho interés para todos y se expuso el material requerido para trabajar y sobrevivir en condiciones extremas en climas fríos.

• Septiembre 15 / 2017

Con una nutrida delegación, la Asociación de Egresados Tadeístas, UNITADEÍSTAS se hizo presente en la inauguración de las Olimpíadas Tadeístas de este año. Los egresados desfilaron con todos los estudiantes , profesores y empleados que participarán en los diferentes torneos. Varios afiliados de la Asociación, incluyendo miembros de la Junta Directiva, participarán en deportes como Ajedrez, Bolos y Tenis de Mesa.

• Agosto 24 / 2017

Con total éxito se realizó el día lunes 14 de agosto de 2017, el "Tercer Café del Reencuentro" programado por la Junta Directiva de UNITADEÍSTAS en la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo, alrededor de un café y unas colaciones, recién egresados y otros con más trayectoria, de diferentes profesiones, compartieron sus experiencias de vida y trabajo con los miembros de la Junta Directiva, asi mismo se plantearon amenas e importantes declaraciones acerca del presente y futuro de la Asociación, su...