Nombre: Visaje: Memoria Urbana de Bogotá. Diseño de Aplicación para dispositivos digitales y creación de un museo urbano virtual para Bogotá.
Objetivo: Crear un App que permita registrar manifestaciones urbanas para generar una memoria urbana de Bogotá.
Responsable: Andrés Novoa Montoya
Nombre: El dogmatismo y el autoritarismo como factores incidentes en la persuasión.
Objetivo: Explorar la incidencia del dogmatismo y el autoritarismo de persuasores y persuadidos en los procesos de cambio de actitudes ideológicas de jóvenes universitarios.
Responsable: Hugo Mastrodoménico Brid
Nombre: Uso de la imagen religiosa en publicidad como una tendencia publicitaria.
Objetivo: Determinar cuál ha sido el uso de la imagen religiosa con fines publicitarios en la ciudad de Bogotá, para poder confirmar las posturas expuestas por otros investigadores en sus trabajos sobre el tema del Divino Niño y como el desencantamiento, la secularización y la domesticación de la imagen sagrada permea el quehacer publicitario.
Responsable: Carlos Arango
Nombre: Fase III del proyecto - Elementos conceptuales y metodológicos para la construcción de un observatorio publicitario en la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Objetivo: Poner en funcionamiento el Observatorio Publicitario en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Responsable: Leonardo Otálora Cotrino
Nombre: Uso y prospectiva del Eye-Tracking en el contexto del mercadeo, la comunicación audiovisual y la publicidad en Colombia (Fase I).
Objetivo: Identificar, describir y tipificar las aplicaciones y usos que en concreto se derivan de los estudios tipo Eye-Tracking en el contexto del mercadeo, la comunicación audiovisual y la publicidad en Colombia.
Responsable: Guillermo Andrés Rodríguez Martínez
Nombre: Entendiendo el mundo sociocultural de los centennials.
Objetivo: Analizar el contexto sociocultural del consumo en el grupo social denominado centennials
Financiación: En especie en asocio con Sancho/Bbdo
Responsable: Carlos Arango
Nombre: Documental etnográfico ¿formas de resiliencia de la cultura wayúu en la Guajira colombiana: Guajira Viva
Objetivo: Realizar un documental de tipo etnográfico sobre la cultura Wayúu en donde se evidencien las distintas formas en que la comunidad emprende proyectos de resiliencia, gracias a los cuales se busca la recuperación de la memoria, la consolidación de formas alternativas de organización comunitaria y proyectos de etnoeducación y de sostenibilidad ambiental.
Financiación: Alma de la Tierra / Ministerio del medio Ambiente y desarrollo sostenible
Responsable: Leonardo Otálora Cotrino.