Profesores

  • Maestría en Economía Universidad Santo Tomas, Comercio Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Ingeniero Industrial de la Universidad de Farmigdale New York

    alberto.gutierrez@utadeo.edu.co

    Pertenece a:

  • Magíster en Ingeniería Industrial, Universidad de los Andes. Especialista: En Logística de Producción y Distribución. Fundación Universitaria del Área Andina. Ingeniero Industrial Universidad Distrital.

    andres.velasquez@utadeo.edu.co
  • Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Sistemas de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica de la Universidad de Los Andes y Especialista en Finanzas de la Universidad Externado de Colombia. Catedrático de la Universidad de Los Andes, Externado de Colombia, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Amplia experiencia profesional como Director de proyectos, ingeniero de diseño y analista financiero. Actualmente es Director del Área de Sistemas de Información de la firma Consultoría Colombiana S.A.

    carlose.rivera@utadeo.edu.co

    Pertenece a:

  • Economista de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Especialista en Finanzas Privadas de la Universidad del Rosario, Master Executive en Gestión Financiera de la Escuela de Organización Industrial - EOI, Madrid España.

    celso.melo@utadeo.edu.co

    Pertenece a:

  • Ingeniero de Sistemas de la Universidad San Martín, Diplomado en Gerencia de Proyectos Informáticos de la Universidad del Valle, Diplomado en Gerencia Estratégica de Proyectos (Metodología PMI) de la Cámara de Comercio de Bogotá, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario, Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y Candidato a MBA de la Universidad de los Andes.

    juanc.plazasg@utadeo.edu.co

    Pertenece a:

  • Abogada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Derecho Aduanero de la Universi

    lisbeth.garciah@utadeo.edu.co
  • Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Gerencia en Logística Integral, Diplomado en Alta Gerencia. Docente del Sistema Uniempresarial (Seminario Pedagógico de Formación de Docentes, FDD). Uniempresarial, AHK Deutsh-Kolumbianishe Industrie- und Handelskammer, GTZ Deutshe Gesellschaft fur Technische Zuzammenarbeit GmbH; Auditor Interno BASC. Actualmente cursa la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing con la Universidad Internacional Iberoamericana. Proceso de Certificación en Gestión de la Cadena de Suministros con el ITC (Centro Internacional de Comercio) – (ONU) Organización de Naciones Unidas.

    luisl.mendozas@utadeo.edu.co

    Pertenece a:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.