Abril 20 / 2024
    El Día de la Lengua China en las Naciones Unidas se celebra el 20 de abril de cada año con el fin de celebrar la riqueza cultural de China y su aporte al mundo en diversos campos.
    Abril 04 / 2024
    Vive la experiencia del campamento de verano en China donde podrás aprender de su cultura, mejorar tu nivel del idioma, saborear la comida típica e interactuar con su gente. ¡Inscríbete!
    Abril 02 / 2024
    Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar en el concurso anual más importante de oratoria y talento relacionado con la cultura china.
    Marzo 01 / 2024
    Aplica a las becas del Instituto Confucio para estudiar en China programas relacionados con la enseñanza de la cultura y el idioma chino.
    Febrero 26 / 2024
    El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano estuvo presente en la celebración de la Fiesta de los Faroles, con la que culminó la bienvenida al año nuevo chino que tiene al dragón como protagonista.
    Febrero 14 / 2024
    Te invitamos a participar en este concurso en el cual podrás mostrar tu creatividad a través de la elaboración de un dragón de manera creativa que represente la temática de este año chino.