Lo mejor del 2016

Utadeo en movimiento Lo mejor del 2016

Utadeo en movimiento

• Taller de Fotografía con Ruven Afanador

Estudiantes y egresados de Utadeo y Los Andes enviaron su portafolio, donde evidenciaron que han tenido experiencia en tomar fotos de moda o retratos. Los seleccionados hicieron parte de un taller de fotografía de la mano de Ruven Afanador.

• Mauricio Arias Esguerra - Homenaje a Lorenzo Jaramillo

Con un repertorio que incluía obras del compositor francés Erik Satie, el músico Mauricio Arias deleitó al publico asistente por su pasión al interpretar el piano.

• Segundo Conversatorio ¿Sí o No? Ficciones y Realidades del Acuerdo de Paz

Auditorio Fabio Lozano, Carlos Holmes y Alfredo Rangel expondrán sus razones en torno al no.

• Homenaje a Pastora Correa en el Congreso de Diseño DIA+E

"Decana del Diseño en Colombia" fue el título conferido a la directora del programa de Diseño y Gestión de la Moda, y Diseño Interactivo de Utadeo, en el marco del Congreso de Diseño DIA+E de Andigraf.

• Conversatorios ¿Sí o No? Ficciones y Realidades del Acuerdo de Paz

Reviva el primer conversatorio con Humberto de La Calle y el Equipo Negociador del Gobierno.

• Bogotá y Tianjin, ciudades del futuro

El próximo 27 de septiembre se realizará el Foro "Bogotá y Tianjin, ciudades del futuro". Este evento es organizado por el Observatorio Asia Pacífico y el Instituto Confucio de Utadeo. El evento tendrá el lema de "Diálogo entre Colombia y China para el intercambio de conocimiento".