1. ¿Qué pasa si ya se imprimió la orden de matrícula y no había solicitado el descuento?
Puede solicitar el descuento por medio del trámite vía web, esperar la aprobación y consultar su orden de matrícula en el portal del estudiante 48 horas hábiles posteriores al envió de la solicitud.
2. ¿Cuánto tiempo toma la aprobación del descuento vía web?
Las solicitudes de descuento son evaluadas de acuerdo a las fechas de solicitud y el orden de llegada, el estudiante debe verificar su correo electrónico registrado donde se enviara la notificación de rechazo o aprobación.
3. ¿Solicité el descuento vía web, pero no he recibo respuesta?
El descuento se verá reflejado, en la orden, posterior a la inscripción de asignaturas, si no cumple los requisitos se envía correo de rechazo.
4. ¿Solicité el descuento vía web, pero este no se aplicó en la orden de matrícula?
Debe Solicitar la revisión de su caso por medio de Soluciones en Línea o acercarse de manera presencial a la oficina de Apoyo Financiero.
5. Como se puede acceder a la solicitud de descuentos?
Debe ingresar al portal del estudiante. Conozca el paso a paso en la Guía de Descuentos