Base de datos

• Academic One File - GALE

Colección multidisciplinaria que incluye mas de 17.000 revistas.

• Academic Search Premier

Proporciona el texto completo de más de 8.500 publicaciones, de las cuales 4.600 son títulos arbitrados en texto completo. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975.

• ACM Digital Library

Contiene publicaciones especializadas en computación, informática y áreas relacionadas en texto completo.

• ACSESS Digital Library

Información especializada en agronomía y ciencias de la tierra, incluye contenidos publicados por American Society of Agronomy, Crop Science Society of America y Soil Science Society of America.

• AGORA

Fuente de acceso a la información agrícola, ciencias biológicas, ambientales y sociales asociadas, a las instituciones públicas de los países en desarrollo.

• Agriculture Collection - GALE

Cerca de 200 títulos cubriendo agricultura y temas relacionados.

• Ambientalex

Incluye temas relacionados con el Medio Ambiente, tales como: Recursos Naturales, Ecosistemas, Biodiversidad, Contaminación, entre otros. Actualización vigente de la Legislación Colombiana e Internacional, guías ambientales y revistas de las principales Universidades en temas relacionados con el medio ambiente.

• ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras)

Información sobre el sector macroeconómico y micro sectorial relacionado con: PYMES, construcción, industria y comercio. Incluye documentos sectoriales, carta financiera y coyuntura de PYMES.

• Arancelnet

Especializada en el manejo de las operaciones aduaneras y de comercio internacional, optimizando así la clasificación de los productos en el arancel de aduanas de una manera confiable, rápida y oportuna; adecuando a su servicio la normatividad vigente y los requerimientos previos en el desarrollo de las actividades de comercio exterior para cada partida.

• Architecture Collection - GALE

Colección especializada en Arquitectura y temas afines.

• E-Libro

Biblioteca digital que ofrece acceso MULTIUSUARIO – ILIMITADO a más de 83.000 documentos académicos en texto completo y en idioma español, sobre todas las áreas del conocimiento.

Permite la interacción de los usuarios con los documentos mediante el uso de distintas herramientas de aprendizaje, con la alternativa de crear estanterías personalizadas para almacenar los documentos de su interés junto con el trabajo individual que deseen hacer sobre ellos.

E-Libro Cátedra está en constante crecimiento gracias a alianzas con más de 300 editores comerciales y prensas universitarias.

• EMIS University

Ofrece a los estudiantes e investigadores una herramienta profesional perfecta para investigación en economía, finanzas y negocios internacionales en mercados emergentes.

Acceso únicamente en el campus universitario

• FLIPSTER

Es un servicio de revistas digitales de última generación, el cual facilita el acceso a revistas populares y especializadas en un formato fácil de leer. Las publicaciones contenidas en este recurso son: Fortune, Time, The New Yorker, Forbes, Foreign Policy, Inc., Entrepreneur, Entrepreneur Start ups, Newsweek en español, Wired, Sight and Sound, ArtNews, Communication Arts y Discover.

Mayor información: servicios.informacion@utadeo.edu.co

• Orbis

Contiene información sobre más de 200 millones de empresas en todo el mundo, con énfasis en información privada de las compañías.

• PLUNKETT RESEARCH ONLINE

PLUNKETT RESEARCH ONLINE provee análisis, investigaciones, tendencias y estadísticas del sector industrial a nivel mundial con actualización constante y un formato en línea con múltiples funcionalidades.

Mayor información: servicios.informacion@utadeo.edu.co

• STATISTA

Base de datos online que facilita la vida educativa de millones de estudiantes y profesores en todo el mundo. Con Statista es realmente fácil encontrar cualquier tipo de información para investigación o trabajos en general, siempre de forma rápida y fiable.

Atajos

Ut tincidunt dui ut lorem vulputate, quis volutpat nulla ultricies. Fusce dictum orci ac placerat rhoncus. Sed non sem faucibus, blandit nulla a, placerat est.

Boletín de Novedades Bibliográficas