Base de datos

• Academic One File - GALE

Colección multidisciplinaria que incluye mas de 17.000 revistas.

• Academic Search Premier

Proporciona el texto completo de más de 8.500 publicaciones, de las cuales 4.600 son títulos arbitrados en texto completo. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975.

• ACM Digital Library

Contiene publicaciones especializadas en computación, informática y áreas relacionadas en texto completo.

• ACSESS Digital Library

Información especializada en agronomía y ciencias de la tierra, incluye contenidos publicados por American Society of Agronomy, Crop Science Society of America y Soil Science Society of America.

• AGORA

Fuente de acceso a la información agrícola, ciencias biológicas, ambientales y sociales asociadas, a las instituciones públicas de los países en desarrollo.

• Agriculture Collection - GALE

Cerca de 200 títulos cubriendo agricultura y temas relacionados.

• Ambientalex

Incluye temas relacionados con el Medio Ambiente, tales como: Recursos Naturales, Ecosistemas, Biodiversidad, Contaminación, entre otros. Actualización vigente de la Legislación Colombiana e Internacional, guías ambientales y revistas de las principales Universidades en temas relacionados con el medio ambiente.

• ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras)

Información sobre el sector macroeconómico y micro sectorial relacionado con: PYMES, construcción, industria y comercio. Incluye documentos sectoriales, carta financiera y coyuntura de PYMES.

Acceso únicamente dentro del campus universitario

Para hacer uso de este recurso, solicite acceso en la Biblioteca.

Mayor información: servicios.informacion@utadeo.edu.co

• Arancelnet

Especializada en el manejo de las operaciones aduaneras y de comercio internacional, optimizando así la clasificación de los productos en el arancel de aduanas de una manera confiable, rápida y oportuna; adecuando a su servicio la normatividad vigente y los requerimientos previos en el desarrollo de las actividades de comercio exterior para cada partida.

Acceso únicamente dentro del campus universitario

Para hacer uso de este recurso, solicite acceso en la Biblioteca.

Mayor información: servicios.informacion@utadeo.edu.co

• Architecture Collection - GALE

Colección especializada en Arquitectura y temas afines.

• NOTINET

Notinet: Somos un portal integral de información  Jurídica, Contable, Tributaria, Financiera, Administrativa de interés general, con más de 20 años de experiencia en el país, entregando información actualizada con la inmediatez requerida por nuestros clientes y con la confiabilidad de las altas cortes y los diferentes entes gubernamentales.

• PressReader

PressReader: Ahora tendra acceso a mas de 7,000 revistas y periódicos del mundo y (Colombia) directamente en su computador, tablet o smartphone. Tiene opción de crear una cuenta personal y personalizar la lectura entre otros creando su colección de títulos favoritos, un canal para expresar su opinión y comentar sobre artículos y seguir a otros usuarios.

Se pueden traducir artículos en hasta 17 idiomas! Pruébalo hoy en su computador o descargando el App PressReader

• Tirant Latam

Tirant Latam: Base de datos jurídica española, con acceso a documentos jurídicos como jurisprudencia, legislación, doctrina, entre otros, de 22 países de Latinoamérica, España y Portugal. Adicionalmente, tiene acceso a la Biblioteca Virtual LATAM que ofrece más de 5100 libros en ciencias jurídicas y otras disciplinas además de acceso a los títulos de revistas jurídicas editadas por Tirant Lo Blanch.

Atajos

Ut tincidunt dui ut lorem vulputate, quis volutpat nulla ultricies. Fusce dictum orci ac placerat rhoncus. Sed non sem faucibus, blandit nulla a, placerat est.

Boletín de Novedades Bibliográficas