Base de datos

• Academic One File - GALE

Colección multidisciplinaria que incluye mas de 17.000 revistas.

• Academic Search Premier

Proporciona el texto completo de más de 8.500 publicaciones, de las cuales 4.600 son títulos arbitrados en texto completo. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975.

• ACM Digital Library

Contiene publicaciones especializadas en computación, informática y áreas relacionadas en texto completo.

• ACSESS Digital Library

Información especializada en agronomía y ciencias de la tierra, incluye contenidos publicados por American Society of Agronomy, Crop Science Society of America y Soil Science Society of America.

• AGORA

Fuente de acceso a la información agrícola, ciencias biológicas, ambientales y sociales asociadas, a las instituciones públicas de los países en desarrollo.

• Agriculture Collection - GALE

Cerca de 200 títulos cubriendo agricultura y temas relacionados.

• Ambientalex

Incluye temas relacionados con el Medio Ambiente, tales como: Recursos Naturales, Ecosistemas, Biodiversidad, Contaminación, entre otros. Actualización vigente de la Legislación Colombiana e Internacional, guías ambientales y revistas de las principales Universidades en temas relacionados con el medio ambiente.

• ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras)

Información sobre el sector macroeconómico y micro sectorial relacionado con: PYMES, construcción, industria y comercio. Incluye documentos sectoriales, carta financiera y coyuntura de PYMES.

Acceso únicamente dentro del campus universitario

Para hacer uso de este recurso, solicite acceso en la Biblioteca.

Mayor información: servicios.informacion@utadeo.edu.co

• Arancelnet

Especializada en el manejo de las operaciones aduaneras y de comercio internacional, optimizando así la clasificación de los productos en el arancel de aduanas de una manera confiable, rápida y oportuna; adecuando a su servicio la normatividad vigente y los requerimientos previos en el desarrollo de las actividades de comercio exterior para cada partida.

Acceso únicamente dentro del campus universitario

Para hacer uso de este recurso, solicite acceso en la Biblioteca.

Mayor información: servicios.informacion@utadeo.edu.co

• Architecture Collection - GALE

Colección especializada en Arquitectura y temas afines.

• E-Libro

Biblioteca digital que ofrece acceso MULTIUSUARIO – ILIMITADO a más de 83.000 documentos académicos en texto completo y en idioma español, sobre todas las áreas del conocimiento.

Permite la interacción de los usuarios con los documentos mediante el uso de distintas herramientas de aprendizaje, con la alternativa de crear estanterías personalizadas para almacenar los documentos de su interés junto con el trabajo individual que deseen hacer sobre ellos.

E-Libro Cátedra está en constante crecimiento gracias a alianzas con más de 300 editores comerciales y prensas universitarias.

• Ebooks 7-24: Ediciones de la U

Plataforma para el acceso a libros en línea de editoriales Colombianas y Latinoamericanas, disponibles con contenidos en diversas disciplinas, en demostración Ediciones de la U

• InCites Essential Science Indicators

Essential Science Indicators es una solución que permite revelar las tendencias científicas emergentes, así como las personas, instituciones, periódicos y periódicos influyentes en su campo de investigación. Con estadísticas de tendencias científicas extraídas de más de 12 millones de artículos en más de 12,000 revistas de todo el mundo, Essential Science Indicators ofrece la cobertura en profundidad que necesita para analizar y comparar de manera efectiva el rendimiento de la investigación, identificar tendencias significativas, evaluar el performance de los mejores resultados y evaluar empleados potenciales y colaboradores. Construido sobre la base de Web of Science, Essential Science Indicators utiliza la información más completa, precisa y objetiva disponible.

• Journal Citation Report

JCR ofrece un medio sistemático y objetivo para evaluar de manera crítica las revistas más impactantes en el mundo de la investigación. Es el único recurso de evaluación de revistas que brinda información estadística basada en los datos de citas. Al recopilar las referencias citadas, JCR® Web permite medir la influencia y el impacto de las investigaciones realizadas (a nivel de revistas y categorías) y muestra las relaciones entre las revistas que citan y las que son citadas

• SOL (Sustainable Organization Library)

La Biblioteca de la Organización Sustentable (SOL) contiene más de 10.000 capítulos, estudios de casos y artículos de revistas que se pueden buscar individualmente, extraídos de más de 800 volúmenes de libros y revistas, publicados por Greenleaf Publishing y varias organizaciones asociadas. Cada elemento lleva sus propios metadatos, lo que significa que la colección es completamente buscable a nivel de capítulo / artículo.

SOL abarca temas como la sostenibilidad, el negocio responsable, la ética, el gobierno corporativo, la economía del desarrollo y el medio ambiente.

• Tirant Latam

Tirant Latam: Base de datos jurídica española, con acceso a documentos jurídicos como jurisprudencia, legislación, doctrina, entre otros, de 22 países de Latinoamérica, España y Portugal. Adicionalmente, tiene acceso a la Biblioteca Virtual LATAM que ofrece más de 5100 libros en ciencias jurídicas y otras disciplinas además de acceso a los títulos de revistas jurídicas editadas por Tirant Lo Blanch.

Atajos

Ut tincidunt dui ut lorem vulputate, quis volutpat nulla ultricies. Fusce dictum orci ac placerat rhoncus. Sed non sem faucibus, blandit nulla a, placerat est.

Boletín de Novedades Bibliográficas