403: Pagina prohibida

Enlaces

Usted no tiene permiso para acceder a este recurso.
Recomendamos volver a la pagina inicial.

Mas herramientas de búsqueda

Ciencias Económicas y Administrativas

AGRONET: Red Agrícola

Es la Red de Información y Comunicación del Sector ​Agropecuario de Colombia, liderada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y con el apoyo de la Organiza​ción de las Naciones Unidas para la Agri​cultura y la Alimentación FAO. 

Bancóldex

Bancóldex diseña y ofrece nuevos instrumentos, financieros y no financieros, para impulsar la competitividad, la productividad, el crecimiento y el desarrollo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas, ya sean exportadoras o del mercado nacional.

Biblioteca Digital Hispánica

Portal libre y gratuito de documentos digitalizados de la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Biblioteca UNLP

Portal en línea de la biblioteca pública de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina

Business English-Spanish Glosary

Los vocablos de este glosario fueron compilados entre 1980 y el día de hoy por Andrew D. Miles e incluyen principalmente términos de negocios que no pueden encontrarse en los diccionarios generalistas

de Gerencia.com 

Portal de mejora gerencial, dirigido al gerente de habla hispana, su objetivo es reunir en una web todos los recursos necesarios para mejorar el desempeño personal y de la organización. 

DOAJ - Directory of Open Access Journals

Contiene revistas de acceso abierto que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, las ciencias sociales y las humanidades, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto, científicas y académicas, promoviendo con ello el aumento de su uso e impacto.

Dspace MIT

Repositorio institucional del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en el que se encuentran materiales de investigación, imágenes, artículos revisados ​​por pares académicos, tesis, entre otros

El portal de comercio internacional/importación y exportación

Sitio web oficial de la Federation of International Trade Associations (FITA). Esta, fomenta el comercio internacional al fortalecer el papel de las asociaciones locales, regionales y nacionales de los Estados Unidos, México y Canadá, cuyo propósito es el comercio internacional.

OATD.org

OATD.org Acceso a tesis de grado de algunas Universidades

Open Textbook Library

Contiene libros de texto académicos que han sido financiados, publicados y tienen licencia para ser utilizados, adaptados y distribuidos libremente. Estos libros han sido revisados ​​por profesores de diversas facultades y universidades para evaluar su calidad. 

 

Procolombia

Entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país. (antiguamente Proexport)

Programas de Información Internacional: Departamento de Estado EE.UU

La Oficina de Programas de Información Internacional (IIP) del Departamento de Estado de Estados Unidos informa al público internacional de cuestiones de política exterior, sociedad y valores humanos, para brindarle una mejor comprensión de Estados Unidos y mejorar el intercambio cultural y de ideas.

Publicaciones - Banco de la República

Repositorio de revistas y boletines de la Subgerencia Cultural del Banco de la República.

Repositorio Cepal

Repositorio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe el cual provee acceso a más de 35,000 publicaciones digitales

Repositorio RECYT

RECYT (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología) es una plataforma de gestión, edición y acceso al contenido de las revistas científicas españolas.

Repositorio UNAM  

Buscador para la consulta y recuperación de recursos en formato digital producto de la actividad académica de dependencias y entidades adscritas al proyecto de RAD-UNAM.

Repositorio Universidad de Alicante 

RUA ofrece acceso de los documentos generados por los miembros de la Universidad de Alicante en su labor de docencia e investigación

Repositorio Universidad Nacional

El repositorio de la Universidad Nacional de Colombia, preserva y difunde las obras monográficas que la Universidad ha producido a través de su historia, incluye libros, tesis y trabajos de grado, entre otros. 

Revistas Flacso Andes

Portal de revistas científicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Ecuador

Revistas UNAM

Catálogo de revistas editadas en la Universidad Nacional Autónoma de México

Revistas Universidad Nacional

Portal de revistas electrónicas de la Universidad Nacional de Colombia

Tesis Doctorales en Red

Repositorio de tesis doctorales de la Universidad de Catalunya y otras comunidades autónomas. 

Trade leads and company catalogs

Portal B2B para exportadores e importadores, cuyo objetivo es explorar nuevos mercados y aumentar su negocio internacional de una manera sencilla y rentable.

Tratado de Libre Comercio - Colombia

Página del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que aborda temas de tratados de libre comercio con Colombia y demás acuerdos internacionales.

World Library of Science

Desarrollado como una asociación entre la UNESCO y Macmillan Science and Education, esta biblioteca en línea ofrece contenidos de calidad en Educación: libros electrónicos y artículos cortos, cuyo objetivo es igualar el acceso a los recursos de alta calidad para la educación científica de las comunidades en todo el mundo

Artes y Diseño

ADAM

ADAM es la fuente de información de atención médica y recursos multimedia de aprendizaje visual para hospitales, organizaciones de atención de la salud, instituciones educativas, empresas y la industria farmacéutica

Advertising Age

Advertising Age es la fuente líder mundial de noticias, inteligencia y conversación de la comunidad de marketing y medios de comunicación.

Advertising Agency and Creative Work

 Abastecedor de información centrado en la industria de publicidad global. 

Architecture and Building: Net Resources, Jeanne M. Brown, University of Nevada

Ofrece recursos en arquitectura, diseño de interiores, paisajismo, planeación y sostenibilidad

Archivo del Real Jardín Botánico-CSIC

Sitio web que permite visualizar los más de 7100 dibujos elaborados durante la Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada (1783-1816) liderada por José Celestino Mutis.

Art History Resources on the Web

Noticias, actualizaciones, fotos, videos, comentarios e información para todos los interesados ​​en la historia del arte, organizada por el historiador de arte Christopher L.C.E. Witcombe

Art on the Net

Colectivo de artistas que comparten sus obras en la Web. Los artistas crean y mantienen estudios en la galería donde se muestran sus trabajos y comparten sobre sí mismos.

ArtLex: Visual Arts Dictionary

Definiciones de más de 3.600 términos utilizados en la discusión del arte / cultura visual, junto con miles de imágenes de apoyo, notas de pronunciación, citas y referencias cruzadas

ArtSource: Mary Molinaro, University of Kentucky

Punto de encuentro para diversos recursos en red sobre arte y arquitectura que incluye referencias así como los materiales originales presentados por los bibliotecarios, artistas e historiadores del arte, etc

askART.com

AskART es una de las bases de datos en línea de artistas más completa del mundo, contiene cerca de 300.000 artistas 

Biblioteca Digital Hispánica

Portal libre y gratuito de documentos digitalizados de la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Biblioteca UNLP

Portal en línea de la biblioteca pública de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Fondo virtual de obras clásicas en lenguas hispánicas con un sistema de ordenación y búsqueda similar a una biblioteca, acceso gratuito desde cualquier lugar del mundo, consolidandose como un indiscutible espacio de referencia de la cultura en español y como un proyecto abierto, universal e integrador.

Built in America: Historic American Buildings Survey/Historic American Engineering Record

División del Servicio de Parques Nacionales de EE.UU (NPS), cuyo objetivo es documentar lugares históricos de los Estados Unidos. Los registros se componen de dibujos medidos, fotografías de archivo, e informes escritos, archivados en la División de Impresiones y Fotografías de la Biblioteca del Congreso.

Creativity

Marca líder en medios de publicidad, marketing y diseño ofreciendo un aparador de las mejores ideas en todas las áreas de la cultura del consumo, una exploración de las técnicas detrás del trabajo y una visión de las personas y las tendencias que dan forma a la industria

Dictionary of Art Historians

Recopilación de los historiadores del arte mencionados en las principales historiografías del arte, diseñada para dar a los investigadores un punto de partida para el aprendizaje de sus antecedentes en la historia del arte occidental.

DOAJ - Directory of Open Access Journals

Contiene revistas de acceso abierto que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, las ciencias sociales y las humanidades, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto, científicas y académicas, promoviendo con ello el aumento de su uso e impacto.

Dspace MIT

Repositorio institucional del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en el que se encuentran materiales de investigación, imágenes, artículos revisados ​​por pares académicos, tesis, entre otros

El portal de Arte e Historia

La página del Arte y la Cultura en Español, contiene artículos, noticias, comentarios de revistas, crónicas y libros.

El portal de la filosofía en Internet

Portal de la filosofía en internet, desde el que podrá llegar a las sociedades e instituciones de la filosofía

Europeana Collections

Portal que actúa como una interfaz que brinda acceso a diferentes tipos de contenido (obras de arte, objetos, libros, audios y videos) de diferentes tipos de instituciones patrimoniales europeas

Getty Publications

Posee una amplia variedad de libros que abarcan todos los campos del arte, la fotografía, la arqueología, la arquitectura, la conservación y las humanidades, tanto para el público en general como para los especialistas. Las publicaciones incluyen obras ilustradas sobre artistas e historia del arte, catálogos de exposiciones, historia cultural, conservación de materiales y sitios arqueológicos, monografías académicas, ediciones críticas de obras traducidas, estudios completos de las colecciones de Getty y libros educativos sobre arte. 

 

Google Art Project

Explora colecciones de todo el mundo con google arte y cultura, creado por google cultural institute

Great Buildings Collection Online

Presentación de un millar de clásicos seleccionados de la arquitectura mundial y cientos de sus grandes diseñadores, en el principal sitio de referencia de la arquitectura en general. 

Hispanic Advertising

Es el sitio de publicidad, medios de noticias e información, más importante del mercado hispano de los EE.UU, América Latina y el Caribe, desde su lanzamiento el 1 de febrero de 1999.

ICARIS: Construction IT Resources

Base de datos de recursos de ingeniería civil y construcción. La base de datos permite a los usuarios hacer búsquedas y añadir nuevos recursos.

International News Media Association (INMA)

Es el principal proveedor mundial de las mejores prácticas globales las empresas de medios de comunicación que buscan aumentar los ingresos, la audiencia y la marca en medio del cambio de mercado profundo.

Internet Resources in Architecture & Arts

Sirve como un centro comunitario de aprendizaje permanente y proporciona servicios y materiales en un ambiente seguro y positivo para satisfacer las necesidades informativas, educativas y culturales de la Ciudad de Rensselaer, Nueva York y sus alrededores.

 La Publicidad Latina

Medio de comunicación, con un amplio espectro de servicios focalizados en el negocio de la publicidad y las comunicaciones: investigación periodística y toda la información de actualidad sobre el quehacer de la industria, en Iberoamérica y los países más importantes del mundo

Liderazgo y Mercadeo

Educación Digital a través de cursos y libros electrónicos de varios temas, Mercadeo, Ventas, Liderazgo, Desarrollo Personal entre otros

Marketing Directo

El portal de información y noticias sobre marketing, publicidad, medios y nuevas tecnologías en Español.

Más de Arte

Web de noticias y eventos actualizada a diario y que permite interactividad con el usuario. Pionera y referente español de la información online sobre arte nacional e internacional.

Museo de Bellas Artes. Antiguo Convento de la Merced

El museo dispone de una tienda con una amplia gama de artículos y publicaciones relacionados con los contenidos del museo.

 

OATD.org

OATD.org Acceso a tesis de grado de algunas Universidades

Open Textbook Library

Contiene libros de texto académicos que han sido financiados, publicados y tienen licencia para ser utilizados, adaptados y distribuidos libremente. Estos libros han sido revisados ​​por profesores de diversas facultades y universidades para evaluar su calidad. 

 

P&M Publicidad y Mercadeo

Sello editorial Colombiano dedicado a la publicación de productos especializados y únicos para las áreas de Publicidad y Mercadeo

Portal de Diseño Industrial (DI Global Organization & Portal)

IDSA es una de las asociaciones sin ánimo de lucro más antiguos y grandes, para los diseñadores industriales.

Portal de la comunicación: Enlaces a los principales motores mundiales especializados en la búsqueda de recursos relativos a temas de la comunicación.

Ofrece información y documentación especializada en los diferentes ámbitos de la comunicación, orientada a los investigadores, estudiantes y profesionales de la comunicación, prioritariamente de América Latina, España y Cataluña.

Producción y Distribución

Proveedor de información y contactos de negocios de la industria del entretenimiento, los medios, la tecnología y la publicidad en español.

Producto Online

PRODUCTO es la publicación líder en publicidad, negocios, mercadeo y comunicaciones en Venezuela.

Publicaciones - Banco de la República

Repositorio de revistas y boletines de la Subgerencia Cultural del Banco de la República.

Publicidad y Mercadeo Venezuela

Gestiona el escenario editorial como un instrumento esencial para la operatividad de la alta gerencia, unido a la información sobre el acontecer publicitario nacional e internacional, el conocimiento del mercado y las estrategias gerenciales innovadoras.

Repositorio RECYT

RECYT (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología) es una plataforma de gestión, edición y acceso al contenido de las revistas científicas españolas.

Repositorio UNAM  

Buscador para la consulta y recuperación de recursos en formato digital producto de la actividad académica de dependencias y entidades adscritas al proyecto de RAD-UNAM.

Repositorio Universidad de Alicante 

RUA ofrece acceso de los documentos generados por los miembros de la Universidad de Alicante en su labor de docencia e investigación

Repositorio Universidad Nacional

El repositorio de la Universidad Nacional de Colombia, preserva y difunde las obras monográficas que la Universidad ha producido a través de su historia, incluye libros, tesis y trabajos de grado, entre otros. 

Revistas UNAM

Catálogo de revistas editadas en la Universidad Nacional Autónoma de México

Revistas Universidad Nacional

Portal de revistas electrónicas de la Universidad Nacional de Colombia

SITO (An Electronic Playground)

Colecciones de trabajo creativo en funcionamiento desde 1993, crea y alberga una serie de proyectos de arte, de cooperación y colaboración basadas en Internet, tales como Gridcosm, HyGrid y Yono

Tesis Doctorales en Red

Repositorio de tesis doctorales de la Universidad de Catalunya y otras comunidades autónomas. 

The Artcyclopedia

Guía de grandes obras de arte en Internet. Busque entre miles de museos en línea y archivos de imágenes las obras de 9.000 grandes artistas.

The Metropolitan Museum of Art Publications

MetPublications es un portal para el programa integral de publicaciones de The Met con más de 1.500 títulos, incluyendo libros, publicaciones en línea, boletines y revistas de las últimas cinco décadas.

 

The Solomon R. Guggenheim Museum

Como parte esencial de la misión de la Fundación Solomon R. Guggenheim como una institución educativa, el Departamento de Publicaciones del Museo Guggenheim publica libros y catálogos para documentar sus exposiciones y colecciones.

 

The-artist.org

Obras, artículos e información sobre los principales artistas visuales, contemporáneos y modernos 

ULAN: Union List of Artists Names

Índice y glosario estructurado que contiene cerca de 293000 nombres de artistas (contabilizando sus seudónimos, las distintas maneras de escribirlo, variantes en diversos idiomas, cambios de nombre, entre otras) marcado cuál es el nombre más usado o preferido.

Vitrina para Diseñadores

Plataforma líder en línea para mostrar y descubrir el trabajo creativo. El mundo creativo actualiza su trabajo en un lugar para difundirlo ampliamente y de manera eficiente.

Voice of the Shuttle: Architecture Page

Base de datos que ofrece contenido dinámico en la Web sobre ARQUITECTURA. Los usuarios obtienen una mayor flexibilidad en la visualización y búsqueda, mientras que los editores son capaces de trabajar de forma más eficiente y flexible.

 

Voice of the Shuttle: Music and Dance Page

Base de datos que ofrece contenido dinámico en la Web sobre MÚSICA Y DANZA. Los usuarios obtienen una mayor flexibilidad en la visualización y búsqueda, mientras que los editores son capaces de trabajar de forma más eficiente y flexible.

World Library of Science

Desarrollado como una asociación entre la UNESCO y Macmillan Science and Education, esta biblioteca en línea ofrece contenidos de calidad en Educación: libros electrónicos y artículos cortos, cuyo objetivo es igualar el acceso a los recursos de alta calidad para la educación científica de las comunidades en todo el mundo

World Wide Arts Resources, Visual Arts information World-Wide

Este es uno de los sitios más grandes para el arte contemporáneo, noticias de arte, historia del arte, artistas contemporáneos y galerías, en línea desde 1995.

Ciencias Naturales e Ingeniería

AQUAFIND

Desde el comienzo, la misión de Aquafind ha sido entregar información internacional útil y relevante para acuicultores y acuaristas utilizando la eficacia de la internet.  Esta fuente de información es libre y abierta.

Biblioteca Digital Hispánica

Portal libre y gratuito de documentos digitalizados de la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Biblioteca UNLP

Portal en línea de la biblioteca pública de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina

CIOH – (Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas)

Desarrolla los programas de investigación científica marina de la Dirección General Marítima y la Armada Nacional; suministra asesoría técnica y científica a otros entes nacionales, para contribuir al conocimiento y el aprovechamiento de nuestros mares.

CLACSO

Red de bibliotecas virtuales de América Latina y el Caribe que ofrece información sobre ciencias sociales en general y en texto completo.

CODEX ALIMENTARIUS 

El Codex Alimentarius fue establecido en 1963 para elaborar normas alimentarias internacionales armonizadas, que protegen la salud de los consumidores y fomentan prácticas leales en el comercio de los alimentos.

Dialnet

Fuente de recursos y servicios documentales, referentes a la literatura científica hispana a través de internet.

Dimar – (Portal Marítimo Colombiano)

Es la Autoridad Marítima Colombiana encargada de ejecutar la política del gobierno en esta materia, contando con una estructura que contribuye al fortalecimiento del poder marítimo nacional

DOAJ - Directory of Open Access Journals

Contiene revistas de acceso abierto que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, las ciencias sociales y las humanidades, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto, científicas y académicas, promoviendo con ello el aumento de su uso e impacto.

Dspace MIT

Repositorio institucional del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en el que se encuentran materiales de investigación, imágenes, artículos revisados ​​por pares académicos, tesis, entre otros

FIS Fish Info Service

Ofrece información sobre pesca, productos de mar y acuicultura más confiable, actualizada e integrada a nivel global, haciéndolo todos los días en tres idiomas: japonés, inglés y español

OATD.org

OATD.org Acceso a tesis de grado de algunas Universidades

Open Textbook Library

Contiene libros de texto académicos que han sido financiados, publicados y tienen licencia para ser utilizados, adaptados y distribuidos libremente. Estos libros han sido revisados ​​por profesores de diversas facultades y universidades para evaluar su calidad. 

 

Portal Oceánico

Su objetivo fundamental es fomentar el conocimiento del mar en todas sus dimensiones, el intercambio de información regional y la creación de una vasta red de personas relacionadas con los diferentes aspectos del océano.

Publicaciones Fedepalma

Portal de revistas y publicaciones de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite

Repositorio RECYT

RECYT (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología) es una plataforma de gestión, edición y acceso al contenido de las revistas científicas españolas.

Repositorio UNAM  

Buscador para la consulta y recuperación de recursos en formato digital producto de la actividad académica de dependencias y entidades adscritas al proyecto de RAD-UNAM.

Repositorio Universidad de Alicante 

RUA ofrece acceso de los documentos generados por los miembros de la Universidad de Alicante en su labor de docencia e investigación

Repositorio Universidad Nacional

El repositorio de la Universidad Nacional de Colombia, preserva y difunde las obras monográficas que la Universidad ha producido a través de su historia, incluye libros, tesis y trabajos de grado, entre otros. 

Revistas UNAM

Catálogo de revistas editadas en la Universidad Nacional Autónoma de México

Revistas Universidad Nacional

Portal de revistas electrónicas de la Universidad Nacional de Colombia

SciElo

Base de Datos con artículos de revistas científicas en texto completo de Brasil, Colombia, España, Cuba, México, entre otros. Incluye informes e indicadores de uso e impacto.

Siembra

Información de ciencia, tecnología e innovación agropecuaria que apoya la gestión del conocimiento mediante el diseño y producción de indicadores de C+T+i . Además, provee información de forma pertinente, permanente y oportuna, reflejando la dinámica del SNCTA.

Tesis Doctorales en Red

Repositorio de tesis doctorales de la Universidad de Catalunya y otras comunidades autónomas. 

World Library of Science

Desarrollado como una asociación entre la UNESCO y Macmillan Science and Education, esta biblioteca en línea ofrece contenidos de calidad en Educación: libros electrónicos y artículos cortos, cuyo objetivo es igualar el acceso a los recursos de alta calidad para la educación científica de las comunidades en todo el mundo

Ciencias Sociales

AMNISTÍA INTERNACIONAL

Es un movimiento global presente en más de 150 países, que trabaja para que los derechos humanos y otros tratados internacionales como los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, sean reconocidos y respetados.

ARCHIVO DIGITAL DE LA LEGISLACIÓN DEL PERÚ

El Archivo Digital de la Legislación del Perú, contiene principalmente las normas con rango de ley que pertenecen al sistema normativo peruano, así como las Leyes de Indias. Comprende las normas con rango o fuerza de ley desde el año 1904 hasta la fecha. 

ASOCIACIÓN AMERICANA DE JURISTAS

Es una O.N.G. fundada en 1975 en Panamá, con estatuto consultivo ante el Consejo Económico y Social de la ONU. Trabaja por la autodeterminación de los pueblos, para que puedan ejercer la soberanía del Estado sobre sus riquezas y recursos naturales.

SUIN-Juriscol

Permite ubicar de forma rápida y gratuita, normas de carácter general y abstracto como las constituciones de 1886 y de 1991, actos legislativos, leyes, decretos, directivas presidenciales, resoluciones, circulares, entre otros, a partir de 1886.

 

Biblioteca Digital Hispánica

Portal libre y gratuito de documentos digitalizados de la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE DERECHO PENAL

Es un medio de actualización continua sobre derecho penal, derecho procesal y criminología totalmente gratuita, no comercial y con fines académicos, de desarrollo y debate de ideas, entre profesionales y profesores de habla hispana.

Biblioteca UNLP

Portal en línea de la biblioteca pública de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina

COMISIÓN ANDINA DE JURISTAS

Proporciona amplia información y análisis acerca del acontecer en la región andina en aspectos tales como derechos humanos, derechos de la mujer, justicia constitucional, defensorías del pueblo, pueblos indígenas, políticas de control de drogas, entre otros. 

CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA

La Corte Internacional de Justicia es el principal órgano judicial de la ONU y está encargada de decidir las controversias jurídicas entre Estados. También emite opiniones consultivas sobre cuestiones que pueden someterle órganos o instituciones especializadas de la ONU.

DERECHOS HUMANOS

Apoya a los departamentos de derechos humanos que forman parte de las misiones de mantenimiento de la paz en varios países, y cuenta con un gran número de centros y de oficinas regionales y nacionales. 

DOAJ - Directory of Open Access Journals

Contiene revistas de acceso abierto que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, las ciencias sociales y las humanidades, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto, científicas y académicas, promoviendo con ello el aumento de su uso e impacto.

Dspace MIT

Repositorio institucional del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en el que se encuentran materiales de investigación, imágenes, artículos revisados ​​por pares académicos, tesis, entre otros

Europeana Collections

Portal que actúa como una interfaz que brinda acceso a diferentes tipos de contenido (obras de arte, objetos, libros, audios y videos) de diferentes tipos de instituciones patrimoniales europeas.

HUMAN RIGHTS

Derechos Human Rights y su organismo hermano el Equipo Nizkor trabajan para el respeto y promoción de los derechos humanos en América Latina y el mundo.  Derechos Human Rights nació en la internet, y tiene representantes en Estados Unidos, América Latina y Europa.

INSTITUTO INTERREGIONAL PARA INVESTIGACIONES SOBRE LA DELINCUENCIA Y LA JUSTICIA (UNICRI)

El UNICRI se funda en 1968 con el fin de llevar a cabo actividades de investigación, capacitación e información acerca del combate a la delincuencia y la administración de justicia.

OATD.org

OATD.org Acceso a tesis de grado de algunas Universidades

Open Textbook Library

Contiene libros de texto académicos que han sido financiados, publicados y tienen licencia para ser utilizados, adaptados y distribuidos libremente. Estos libros han sido revisados ​​por profesores de diversas facultades y universidades para evaluar su calidad. 

 

Publicaciones - Banco de la República

Repositorio de revistas y boletines de la Subgerencia Cultural del Banco de la República.

Repositorio Cepal

Repositorio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe el cual provee acceso a más de 35,000 publicaciones digitales

Repositorio Flacso Andes

Repositorio digital de acceso abierto que permite la preservación, difusión y libre acceso a recursos de información sobre Ciencias Sociales, principalmente de la Región Andina y América Latina

Repositorio RECYT

RECYT (Repositorio Español de Ciencia y Tecnología) es una plataforma de gestión, edición y acceso al contenido de las revistas científicas españolas.

Repositorio UNAM  

Buscador para la consulta y recuperación de recursos en formato digital producto de la actividad académica de dependencias y entidades adscritas al proyecto de RAD-UNAM.

Repositorio Universidad de Alicante 

RUA ofrece acceso de los documentos generados por los miembros de la Universidad de Alicante en su labor de docencia e investigación

Repositorio Universidad Nacional

El repositorio de la Universidad Nacional de Colombia, preserva y difunde las obras monográficas que la Universidad ha producido a través de su historia, incluye libros, tesis y trabajos de grado, entre otros. 

Revistas UNAM

Catálogo de revistas editadas en la Universidad Nacional Autónoma de México

Revistas Universidad Nacional

Portal de revistas electrónicas de la Universidad Nacional de Colombia

Senado de la República – Consulta de Antecedentes de leyes y de Proyectos de Ley

Ejerce con autonomía las funciones constituyente y legislativa; de control político y público; judicial, electoral, de protocolo y las relativas a la administración de la institución, observando los principios consagrados en la Constitución Política de Colombia y las leyes.

 

SSRN

Social Science Research Network (SSRN) es una amplia red de colaboración mundial que se dedica a la difusión de la investigación en ciencias sociales en todo el mundo 

Tesis Doctorales en Red

Repositorio de tesis doctorales de la Universidad de Catalunya y otras comunidades autónomas. 

World Library of Science

Desarrollado como una asociación entre la UNESCO y Macmillan Science and Education, esta biblioteca en línea ofrece contenidos de calidad en Educación: libros electrónicos y artículos cortos, cuyo objetivo es igualar el acceso a los recursos de alta calidad para la educación científica de las comunidades en todo el mundo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.