50 años de Publicidad

En mayo de este año el Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cumplirá cincuenta años ininterrumpidos habiendo escrito muchas páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia, en este lapso hemos graduado los publicistas con mayor reconocimiento del país. La labor de la Tadeo, como formadores ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social que desde la publicidad ha generado nuestra escuela y sus egresados en este medio siglo.

Con esta muestra, que recoge el trabajo de estudiantes y profesores del Programa y la Escuela, empieza formalmente la celebración de los 50 años de la Publicidad en Utadeo.
Jóvenes con capacidad de crear nuevos proyectos, de manera permanente, creativos y sensibles a los problemas sociales: así define Christian Schrader, director de Publicidad Utadeo, a los aspirantes de este programa que celebra 50 años de fundado.
Preventa primera etapa 150 cupos:
Tarjeta de credito en Gaira
o Cuenta corriente Bancolombia número: 61260162971 a nombre de Matuna Inversiones
Enviar el soporte a comercial@gairacafe.co

El Valor de la entrada ($150.000) incluye:
Entrada: Carimañolas
Plato Fuerte: Pescado Envuelto, Bife Chorizo o Costillitas Thai-ronas
Postre: Petite Four
Bebidas: Gaseosas y Jugos
Copa de Champagne
Artista del Jueves
Patrocina

50 años Publicidad contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.