Fulano Backpackers

Fulano Backpackers

Esta investigación realizada el 24 de noviembre de 2015 por Laura Camila Martínez y Diana Morales Barrera, expone un lugar paradisíaco que reúne intercambios culturales y experiencias auténticas de contar. Lugar que se fundó en el año 2013 que da origen al hostel Fulano Backpackers, una casa antigua que  combina lo clásico y lo elegante, conservando su esencia de que todos somos fulanos, aquellos que no pertenecen a ese espacio pero no por ello las personas son bien recibidas.

Se le conoce actualmente como el mejor hostel de la ciudad de Bogotá, además, hace parte de los 25 sitios en Suramérica donde es imposible aburrirse ya que reúne música, arte y huéspedes de todo el mundo. Es un lugar acogedor y cómodo que es atractivo a cualquier hora del día; autentico de un centro cultural que refresca la mirada o memoria de un pasado, presente y futuro, que invoca ya sea bandas, libros, exposiciones, comidas, cine y arte.

Lo diferencial de este espacio multicultural es lo alternativo de vivir como en casa, no solo atiende a lo ocio, sino también a la diversión y al aprendizaje. Por otra parte, es un lugar esencial para aquellos que están surgiendo en la escena musical, que les permiten darse a conocer en tarima a más de un público objetivo.

La invitación de Andrés Olejavetzky, el actual administrador de fulanos, es acercarse a conocer esta zona independiente que conecta toda clase de cultural con la premisa de que todo el espacio está al servicio del cliente.