Facultad de

Artes y Diseño

• El respeto y la experiencia directa, son insumos que considera fundamentales dentro de los procesos...

Finalizó el primer seminario de Tecnología de la Maestría en Diseño de Producto de Utadeo 21 de Septiembre - 2017 Esta es la primera cohorte del programa, que se inauguró en el segundo semestre de 2017. ¡Muchos éxitos en los conocimientos que vienen!
Nuestros expedicionarios tadeístas ya están en Chocó 19 de Septiembre - 2017 Este año, como parte de Alma de la Tierra, "Chocó tiene la palabra". El 19 de septiembre, a las 3:50 p.m., el equipo de profesores y estudiantes voló con destino a Pereira, y luego a Nuquí. En ese departamento retratarán su riqueza cultural, étnica y natural.
Tadeísta presenta investigación en Conferencia Europea de Percepción Visual 19 de Septiembre - 2017 ¿Sabes qué es una figura biestable? Son imágenes que pueden tener dos interpretaciones, de acuerdo a la posición del cuerpo. El profesor Andrés Rodriguez habló sobre el tema, siendo el único colombiano en este encuentro realizado en Berlin.
Tadeo en los Medios
Diseñador gráfico tadeísta ilustró historia de 'Libros que cambian' de El Espectador 17 de Septiembre - 2017 Se trata del ilustrador Santiago Guevara, quien ilustró la historia 'El principio de las cosas'. Allí se narra el inicio de la guerra y la vida de la gente en el municipio de Santuario (Caquetá). La iniciativa hace parte de Colombia 2020, apoyada por la Unión Europea.
Lo mejor de la animación universitaria bogotana se presentó en los Premios Anita 15 de Septiembre - 2017 La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.
Tadeo en los Medios
Edificio de Artes y Diseño de Utadeo, protagonista en la más reciente edición de la Revista Axxis 14 de Septiembre - 2017 La publicación especializada en arquitectura destaca la flexibilidad de su infraestructura, al tiempo que resalta su incorporación al espacio público del centro de Bogotá como un lugar de encuentro entre los ciudadanos.
Tadeo en los Medios
Las carteras, un accesorio codiciado por las mujeres 15 de Septiembre - 2017 La diseñadora industrial Tatiana Luna fue consultada por Revista Credencial acerca de las características que debe tener una cartera para llamar la atención. Según la tadeísta, este accesorio está lleno de significados.
Tadeo en los Medios
Experto de Utadeo estudia la accesibilidad en el aeropuerto de Montevideo 15 de Septiembre - 2017 Junto a un grupo de expertos, Pedro Javier Jaramillo, trabaja en mejorar la atención a personas con movilidad reducida en aeropuertos. Reporte de Caracol Radio.
La 48º Olimpiada Tadeísta: una celebración que une espíritus y mentes 14 de Septiembre - 2017 Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.
Un 'etnógrafo de la moda'. Este es el ADN de Juan Pablo Socarrás 05 de Septiembre - 2017 Durante más de once años, el diseñador industrial tadeísta ha trabajado con comunidades artesanales y vulnerables en nuestro país, plasmando en sus colecciones la riqueza narrativa y la técnica de confección de estos pueblos.