Prográmese en la Utadeo
Ya llega el X Encuentro de Intérpretes Tadeístas, categoría Bandas 20 de Septiembre - 2017 Si tienes una banda y te gusta como suena, el Centro de Arte y Cultura abre las inscripciones para participar en el Encuentro, audiciones 9 de octubre.
Prográmese en la Utadeo
150 años enamorados de María: una semana explorando el alma de la obra 19 de Septiembre - 2017 La obra insignia de Jorge Isaacs cumple 150 años y en Utadeo lo celebramos. Conoce la programación aquí.
Especiales
El Centro de Arte y Cultura en los Honores de la eucaristía con el Papa Francisco 18 de Septiembre - 2017 La comunidad Tadeísta fue representada por los profesores del Centro de Arte y Cultura Camilo Abello, director del coro, Alex Martínez, director del ensamble de percusión y el Chato Rivas, director de los ensambles de jazz, música tropical y rock.
La TADEO ganó convocatoria del Ministerio de Cultura 15 de Septiembre - 2017

La Utadeo fue una de las ganadoras de la convocatoria que anualmente abre el Programa Nacional de Concertación del Min

Prográmese en la Utadeo
Festival de Jazz: Oficialmente comenzó la semana de la música que mueve el alma 12 de Septiembre - 2017 Una muestra de todo el talento que se desarrollará de la semana del 11 al 15 de septiembre ¡¿Qué esperas para ser parte de ella?!
Opinión
Festival universitario de Jazz: Un abreboca de talento y ritmo colombiano 11 de Septiembre - 2017 El pasado lunes, 11 de septiembre, se dio inicio al décimo primer festival universitario de Jazz, desde la 1 de la tarde en el Módulo 20.
Prográmese en la Utadeo
Se inaugura el Festival Universitario Utadeo EnClaveDeJazz 11 de Septiembre - 2017

Con una oferta de talleres, charlas y conferencias que como componente de formación ha programado el Festival Universi

Prográmese en la Utadeo
Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia 11 de Septiembre - 2017
Utadeo y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a todos los estudiantes y egresado
Opinión
El Centro de Arte y Cultura le abre los brazos a los proyectos incluyentes 06 de Septiembre - 2017 Las ideas no terminan al salir de la universidad y en la Casa Republicana están a la espera de ellas.
Recomendados
Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia 08 de Septiembre - 2017 Se busca visibilizar y fortalecer iniciativas de cultura ciudadana y transformación cultural gestionadas por la ciudadanía que aborden el componente cultural de problemáticas que afectan a los habitantes de Bogotá.

Opinión

La Utadeo fue una de las ganadoras de la convocatoria que anualmente

Tres días llenos de creatividad, cultura y diversidad vivieron los e

Cuando las ideas se complementan con esfuerzo y perseverancia, los proyectos tadeístas se vuelven realidad ¡Te esperamos en la Casa Republicana!