Recomendados
Utadeo seleccionada para participar en el IV Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá 14 de Noviembre - 2017 El Coro Institucional del Centro de Arte y Cultura se presentará este sábado 18 a las 4:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano en el marco del Festival organizado por Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Así fue la final del X Encuentro de Intérpretes 10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergente y los valores tadeístas, el lunes 30 de

Novedades
La casita del horror Utadeo 31 de Octubre - 2017

En las oscuras y tenebrosas paredes de la Casa Republicana se reunieron los entes más creativos de la

Opinión
¿Y cómo va el maizal? 07 de Noviembre - 2017 Entrevista con el director del grupo institucional de teatro de la Utadeo, Yair Callejas Guerrero sobre su obra ‘Fiesta en el maizal’ y su presentación en el emblemático Teatro la Mama.
Festival de Freestyle Utadeo 26 de Octubre - 2017

Las rimas y poesía del hip hop llenaron de energía y ánimo la tarde de los tadeísta el pasado 19 de octubre con la pri

Opinión
Coro Utadeo: la nota más alta en el regional universitario de coros 26 de Octubre - 2017

El pasado 12 de octubre, nueve universidades de Bogotá se reunieron en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad  Jo

Opinión
Escuela Tadeísta de Líderes Estudiantiles 23 de Octubre - 2017 Se está realizando la segunda versión de la Escuela Tadeísta de Líderes Estudiantiles liderada por Camilo Suárez, representante estudiantil, en la Casa Republicana.
Novedades
Utadeo seleccionada para participar en el IV Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. 17 de Octubre - 2017 El Coro Institucional del Centro de Arte y Cultura fue uno de los seleccionados para hacer parte de este Festival organizado por Orquesta Filarmónica de Bogotá y que se realizará en noviembre.
Prográmese en la Utadeo
"Esta es la Brújula", nuestro espacio de Narración Oral 11 de Octubre - 2017

Contar o escuchar historias es uno de los placeres que desde siempre ha sido parte del hombre, y los espacios universi

Opinión
¿Dónde se encuentra la amistad? 17 de Octubre - 2017 En sitios de bienestar, de arte y de cultura se empiezan a encontrar grandes personas, que día a día se van convirtiendo en nuestros amigos más cercanos y en algún momento en los mejores.

Opinión

Las rimas y poesía del hip hop llenaron de energía y ánimo la tarde

El pasado 12 de octubre, nueve universidades de Bogotá se reunieron