2017 01 de Enero - 2018

Opinión
Isos Tadeo celebra la diversidad 15 de Enero - 2018 Isos Tadeo apoya y defiende la diversidad en la universidad. En los encuentros se realizan actividades de integración, se brinda información sobre identidad de género, derechos LGBT+, entre otros. Todos están invitados a unirse a la programación semestral.
Opinión
Nuestros Grupos circularon por diferentes escenarios de la ciudad. 11 de Enero - 2018 Durante el 2017 los Grupos Artísticos Institucionales del Centro de Arte y Cultura Utadeo demostraron a todos los que disfrutaron de sus propuestas artísticas que detrás de las fórmulas, el mar y el diseño hay estudiantes llenos de habilidades musicales, dancísticas y teatrales.
Opinión
Nuestros Festivales, una apuesta por la cultura con compromiso social 12 de Diciembre - 2017 Uno de los logros más significativos del 2017, fue el incremento del 9% en la participación de Universidades y asistentes en el Festival de Jazz y Danza Contemporánea y un incremento del 83% en el número de colectivos tadeístas y de la Localidad Santa Fe participando en el marco del Festival n_n.
Opinión
Colectivo Gugnir, primer resultado del taller Conexiones Emergentes en alianza con el Centro de Arte y Cultura. 01 de Diciembre - 2017 ¿Cómo se pueden relacionar las artes como el teatro y la danza con el diseño industrial? ¿El cuerpo puede ser objeto y el objeto puede ser un protagonista escénico? Desde la ruta contexto del programa de Diseño Industrial en alianza con el Centro de Arte y Cultura le apuestan a un proyecto que...
Opinión
El grupo institucional de Danza Contemporánea Utadeo recibió “Mención Especial” por parte del jurado en el FUDC 04 de Diciembre - 2017 En el Marco del 21 Festival Universitario de Danza Contemporánea, el grupo de la Utadeo dirigido por el maestro Juan Pablo González, ganó el premio como Mejor Obra en la categoría de Bienestar Universitario.
Recomendados
Utadeo seleccionada para participar en el IV Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá 14 de Noviembre - 2017 El Coro Institucional del Centro de Arte y Cultura se presentará este sábado 18 a las 4:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano en el marco del Festival organizado por Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Así fue la final del X Encuentro de Intérpretes 10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergente y los valores tadeístas, el lunes 30 de

La casita del horror Utadeo 31 de Octubre - 2017

En las oscuras y tenebrosas paredes de la Casa Republicana se reunieron los entes más creativos de la

Opinión
¿Y cómo va el maizal? 07 de Noviembre - 2017 Entrevista con el director del grupo institucional de teatro de la Utadeo, Yair Callejas Guerrero sobre su obra ‘Fiesta en el maizal’ y su presentación en el emblemático Teatro la Mama.

Opinión

¿Cómo se pueden relacionar las artes como el teatro y la danza con el diseño industrial? ¿El cuerpo puede ser objeto y el objeto puede ser un protagonista escénico? Desde la ruta contexto del programa de Diseño Industrial en alianza con el Centro de Arte y Cultura le apuestan a un proyecto que aborda estos temas.